Lácteos zarcereños destacan por su calidad y frescura
Enviar

Su sabor fresco así como la calidad de sus productos lácteos con un dejo artesanal han hecho de Coopebrisas una empresa rural de amplia proyección y gran aceptación en el mercado.

Su gama de productos lácteos está conformada por más de 40 distintos productos en varias presentaciones, entre las cuales están el queso fresco, queso tipo mozzarella, queso palmito, natilla, yogur y queso crema, entre otros.

Estos productos son distribuidos a nivel nacional de forma directa o por medio de intermediarios

Entre sus logros destaca el ser una de las plantas procesadoras de lácteos certificada como exportadora, lo cual garantiza que cumplen con toda la normativa necesaria para exportar lácteos. En el país tan solo existen cinco plantas que cuentan con dicha certificación.

Actualmente Coopebrisas cuenta con 67 productores lácteos, quienes se ven beneficiados con la estabilidad y seguridad que ofrece la Cooperativa al recibir su producción láctea y que aportan un promedio diario de recibo de leche de 22.000 Kg.

En 1993 se inició con siete asociados productores y un promedio de recibo de leche diario de 600 kg. El propósito de su creación fue ofrecerle una alternativa al pequeño productor ganadero que entregaba su leche a comerciantes particulares, quienes distribuían el producto directamente a domicilio y en épocas de sobreproducción suspendían la compra. Adicionalmente para el pequeño productor resultaba prácticamente imposible el afiliarse a otras empresas industrializadoras de leche, debido a las grandes inversiones que se requerían para entrar.

Su principio como cooperativa es la producción y la venta de calidad creciendo cada día de la mano de sus asociados y comunidad.

Facebook: /coopebrisas

Teléfono: 2463-3044 / 2463-4571

Correo: [email protected]