Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



ACCIÓN


Confirman estrellas galas

Luis Fernado Rojas [email protected] | Viernes 26 junio, 2009



Confirman estrellas galas
Su presencia podría atraer a los mejores surfos del mundo

Luis Rojas
[email protected]

Dos de los principales surfistas franceses ya confirmaron su presencia en el Campeonato Mundial de esta disciplina, que se realizará en Playa Hermosa de Jacó, del 1º al 8 de agosto.
Se trata de los astros franceses Jeremy Flores y Micky Picon, quienes están ubicados en el top 45 de la ASP World Tour y quienes defenderán los colores de su bandera en los Billabong ISA World Surfing Games, que ya fueron anunciados por al Federación Francesa de Surfing
“Al lograr que dos de los mejores surfistas del mundo formen parte de sus filas, Francia ha establecido el estándar para el resto de los equipos”, indicó Carlos Brenes, vocero de la Federación Costarricense de Surf.
Con este anuncio crece la expectativa sobre si surfos del nivel de Kelly Slater, Bobby Martínez, CJ Hobgood y Dane Reynolds, participen con el equipo de Estados Unidos o si Joel Parkinson, Taj Burrow, Mick Fanning y Bede Durbidge vengan con el representativo de Australia.
También surge la pregunta si estarán Andy Irons, Bruce Irons, Fred Patacchia y Kekoa Bacalso en el equipo hawaiano y si podrán Adriano de Souza, Heitor Alves, Jihad Kohdr y Jadson André ayudar a Brasil a repetir la victoria obtenida en 2000.
Con respecto a Jeremy Flores, con apenas 21 años cumplidos, este joven fue en 2005 campeón europeo Pro Junior y en 2006 campeón de la WQS; el año pasado fue décimo en el Tour Profesional de Surf.
Por su parte Miky Picon, quien acaba de cumplir 30 años de edad, tiene entre sus logros el haber sido dos veces campeón de Europa en 1999 y 2007.