Enviar
Conferencia de prensa con Korn: “Vamos a roquear”

Quince minutos bastaron para que la banda californiana Korn describiera la megafiesta roquera que armará en el Estadio Alejandro Morera Soto este sábado.
El bajista Reginald “Fieldy” Arvizu y el batería Ray Luzier adelantaron que sus seguidores “deben prepararse” para el gran encuentro.
Korn compartirá el escenario con la banda de metal alternativo P.O.D.; cada una se presentará por hora y media.
Para describir cómo será esa velada de alto voltaje, Fieldy y Luzier participaron en una conferencia de prensa el viernes, en la que señalaron que harán “un recorrido por música vieja y reciente”.
Además comentaron que aunque tienen tiempo de no ver a los integrantes de P.O.D., están seguros de que ellos también desplegarán lo mejor de su “show”.
El dúo afirmó que en la actualidad están trabajando en su noveno álbum de estudio.
A pesar de ser considerados como los creadores del género “nu metal” y de llevar a cuestas una gran trayectoria, el grupo no se considera una banda clásica.
“No aún. Eso debería decirlo el público. Lo que sí nos alegra es que haya más bandas. Cuando nosotros surgimos no contábamos con otros grupos para poder salir de gira”, contestó Fieldy.
Los integrantes esperaban visitar el país para conocer diversos lugares, pero se quedarían con las ganas por la falta de tiempo.
“Quiero regresar a hacer rafting, pero no podré esta vez”, dijo Fieldy.
Un criterio similar externó Luzier, quien afirmó “queremos regresar. Es nuestra primera vez y sabemos que hay muchos buenos lugares que ver”.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios