Enviar

Concierto de cierre del FIA será gratuito

201403191016451.VICENTICO-FIA.jpg
Foto tomada de Internet.
Los costarricenses podrán disfrutar de forma gratuita y en La Sabana, el concierto de cierre del Festival Internacional de las Artes (FIA) que será con Vicentico, luego que la organización trasladara el evento.
La actividad estaba programada para el 12 de abril en el Estadio Nacional, sin embargo los planes cambian y una tarima, en las canchas anexas al Estadio en Sabana Norte, albergará la presentación musical. Vicentico, Bomba Estéreo, IMS, Astro y 424 serán parte del repertorio para ese día.
El cambio se debe a una revisión de los acuerdos de préstamo entre el Festival y el ICODER, y gracias al apoyo de instituciones y empresas patrocinadoras y colaboradoras del Festival.
“A raíz de un reciente evento masivo que se realizó en La Sabana, sostuvimos una reunión con el ICODER, y pudimos replantear los términos del uso de los espacios, incorporando entonces, esta área al diseño del FIA14.” según la organización.
Las personas que ya adquirieron su entrada para el concierto recibirán el reintegro total de su dinero. El Banco Nacional se comunicará telefónicamente con los consumidores para indicar el procedimiento de reembolso. También, pueden llamar al 2211-0505 de laboleteria.co.cr para consultar el mecanismo de reintegro.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios