Con Holanda en la mira
La Tricolor volvió a los entrenamientos, pensando en el juego ante Holanda. Cristian Bolaños se entrenó con normalidad.Ronaldo Schemidt-AFP/La República
Enviar

Con Holanda en la mira

Keylor Navas y Joel Campbell hicieron trabajo diferenciado en el regreso a los entrenamientos

Santos (Brasil). Tras un día de descanso y de viaje desde Recife hasta Santos, aparte de pasar con su esposa, quienes la tienen aquí, la Selección Nacional regresó a Vila Belmiro, donde está el estadio de Santos, para reanudar los entrenamientos.

201407012251510.a11.jpg
El grupo, con la consabida lesión de Roy Miller, está en buenas condiciones, con el cansancio normal de haber jugado 120 minutos y acumular en menos de un mes, ya diez viajes en avión.
En la práctica estuvieron por aparte el portero Keylor Navas y el delantero Joel Campbell, quienes fueron dos de los que más se desgastaron el domingo anterior en el compromiso ante Grecia.
El resto del grupo entrenó con total normalidad en la cancha del estadio de Santos FC de Brasil. Con el objeto de que los jugadores lleguen el sábado al 100%, por el resto de la semana solo se hará una sesión de trabajo diaria.
Giancarlo González, defensor de la escuadra Tricolor, aseguró que con el paso de los partidos han probado que pueden enfrentar rivales de gran peso sin sentirse menos.
"Personalmente yo me siento en el nivel de ellos, no nos hemos dado por menos, vamos a enfrentar más figuras de gran nivel; hemos demostrado que podemos sobresalir y sacar buenos resultados, esta no será la excepción", explicó el defensor.
Añadió que los objetivos y sueños del equipo siguen intactos pues quieren seguir dando la sorpresa en la Copa conscientes de lo complicado que será el próximo juego.
"Es un tema de sueños y objetivos, queríamos darnos a conocer en el fútbol, que tenemos jugadores en grandes ligas donde sobresalen; con todo eso se van a abrir puertas para el fútbol", amplió el lanzador del tercer penal ante los griegos.
Además, el espigado defensor destacó que lo importante es lo que pueda hacer la Sele, para generar problemas a los holandeses.
“Lo importante es lo que podamos hacer nosotros como Selección. Tenemos a Campbell, a Bryan (Ruiz). Tenemos donde atacar”, abundó.
La Tricolor enfrentará ante Holanda el partido más importante de la historia del fútbol costarricense, en el que luchará a un pase hacia semifinales.

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica

Enviado especial

Ver comentarios