Logo La República

Domingo, 29 de marzo de 2020



ÚLTIMA HORA


Con yoga y Zumba la Selección de Special Abilities recauda fondos para ir al Mundial

Walter Herrera [email protected] | Viernes 28 febrero, 2020 08:45 am

atletas de porrismo
Los jóvenes representarán al país en el Mundial. Federación Cheer and Dance/La República


La Selección de Special Abilities, que reúne atletas con discapacidad, se prepara para el Campeonato Mundial de Porrismo 2020; sin embargo, aún no tiene todos los fondos para hacerle frente al viaje a Estados Unidos.

Es por eso que los padres de familia de Special Abilities, con el apoyo de la Federación Cheer and Dance de Costa Rica (Fecad Costa Rica), ente que rige el porrismo nacional y de instructores nacionales, invitan al público en general a formar parte de un gran evento de yoga, Zumba y baile este domingo 1º de marzo en La Sabana, específicamente frente a Subway, en el Parqueo de los Policletos en Sabana Norte.

Lea más: Seis centros educativos costarricenses asistirán al Mundial de Porrismo

A las 7 a.m. habrá clase de yoga, luego a las 8 a.m. Strong by Zumba con instructores certificados, la zumbathon a las 9 a.m. y a las 11 a.m. un gran baile de cierre.

Habrá muchas más sorpresas, rifas, premios y animación.

“Es un trabajo que se está haciendo de la mano con los padres de familia, la Federación y los instructores, todos están poniendo su granito de arena para que el evento sea un éxito. Esta actividad es importante para todos porque estamos muy cerca de la participación de los atletas en el Mundial, ellos se están preparando muy bien y quieren dejar al país en lo más alto como siempre lo han hecho”, dijo Cristian Vargas, presidente del comité de padres de Special Abilities.

Lea más: Paraporrismo costarricense al mundial

Vargas añadió que el proceso para concretar la participación tica en el Mundial es de prácticamente un año, pues los atletas se esfuerzan por estar en los entrenamientos, festivales y campeonatos nacionales para ser tomados en cuenta en la Selección.

Los interesados en adquirir las entradas pueden comunicarse por WhatsApp al 8767-2000; o bien, pueden hacer su donación a la cuenta IBAN# 6201 0200 0094 3602 4091.

El Mundial será en abril en suelo norteamericano.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.