Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Con rebajas de hasta 50% celebra DiDi Food el Día de la Madre

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 13 agosto, 2021 01:38 pm

Andrea Cordero, emprendedora
La plataforma además brinda apoyo para las madres emprendedoras, como es el caso de Andrea Cordero de la Soda Gino's. Didi/La República


Si este viernes, sábado y domingo utiliza la app Didi Food podrá disfrutar de promociones especiales por el Día de la Madre, entre ellas ahorros de hasta 50% en todos los restaurantes inscritos en la plataforma.

Para aprovechar las promociones deben utilizar el cupón MAMASOLOHAY1.

Lea más: DiDi Food se alista para competir con Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya en Costa Rica

Los usuarios tienen más de 25 categorías de comidas para elegir, desde mexicana, asiática, carnes, hasta postres.

“Sabemos que este es un fin de semana especial y nos gustaría que en muchas familias prueben la aplicación, y lo hagan para consentir a mamá”, dijo Daniel Serra, director general de DiDi Food para Centroamérica y Caribe.

Lea más: ¿Cuáles apps dominan el negocio de entrega de comida a domicilio en el mundo?

Además, la plataforma brinda apoyo para las madres emprendedoras, ya que, desde su lanzamiento oficial, su premisa principal es apoyar al sector restaurantero del país independientemente del tamaño del negocio.

Entre ellas está Andrea Cordero quien con la llegada de su tercer hijo Gino, también vio nacer Soda Gino's hace ya cuatro años en un pequeño local en la cochera de su hogar, ubicado en Barva de Heredia.

“Yo trabajaba en otro lugar y pensamos en un negocio que me permitiera poder estar más en casa, empezamos vendiendo helados y con un préstamo familiar invertimos en el equipo para expandirnos a venta de comida rápida como pollo, tacos, hamburguesas y burritos”, contó.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.