CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
TRESCIENTOS SESENTA GRADOS SOLUCIONES VERDES S.A.
CÉDULA JURÍDICA NÚMERO 3-101-604499
El suscrito, Herman Alejandro Fernández Cambronero, en mi condición de Presidente de la Junta Directiva de la sociedad TRESCIENTOS SESENTA GRADOS SOLUCIONES VERDES SOCIEDAD ANÓNIMA, cédula jurídica número 3-101-604499, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula sétima del pacto social y en el artículo 158 del Código de Comercio, convoco a los señores accionistas de la compañía a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 18 de junio de 2026, a las 16:00 horas, en la bodega de Vargas Araya, contiguo a Lubricentro MATAS, San José, Montes de Oca, San Pedro, bodega color azul al fondo.
La Asamblea conocerá lo siguiente:
ORDEN DEL DÍA
PRIMERO: Verificación del quórum legal, comprobación de la debida convocatoria y apertura de la Asamblea.
SEGUNDO: Conocimiento y análisis del informe de la administración sobre la situación actual de la sociedad.
TERCERO: Discusión y, en su caso, aprobación de la revocatoria de los cargos actuales de la Junta Directiva y de la Fiscalía de la sociedad.
CUARTO: Discusión y, en su caso, nombramiento de nuevos miembros de la Junta Directiva y de la Fiscalía de la sociedad, con indicación de sus respectivos cargos, plazo de nombramiento y aceptación de los cargos correspondientes.
QUINTO: Discusión y, en su caso, aprobación de la modificación de las facultades de representación judicial y extrajudicial de la sociedad.
SEXTO: Discusión y, en su caso, aprobación de la reforma permanente de la cláusula novena del pacto social, relativa a la administración, integración de la Junta Directiva, representación judicial y extrajudicial de la sociedad, facultades de los personeros sociales, forma de actuación y demás extremos relacionados con la nueva estructura de administración y representación.
SÉTIMO: Discusión y, en su caso, aprobación del traslado del domicilio social de la compañía a un nuevo cantón y distrito dentro de la provincia de San José, así como la reforma correlativa de la cláusula segunda del pacto social.
OCTAVO: Discusión y, en su caso, aprobación de la reforma del pacto social para autorizar expresamente la celebración de asambleas de accionistas en forma virtual, telemática o mediante medios tecnológicos, siempre que se garantice la identificación de los accionistas o sus representantes, la participación simultánea, el ejercicio del derecho de voz y voto, y la debida conservación de la evidencia correspondiente.
NOVENO: Designación y autorización de la persona o personas que quedarán facultadas para comparecer ante Notario Público, protocolizar total o parcialmente los acuerdos adoptados, otorgar las escrituras públicas correspondientes, gestionar su inscripción ante el Registro Nacional y realizar cualquier trámite necesario para la plena ejecución de los acuerdos tomados.
Se hace constar que, conforme a la cláusula sétima del pacto social, la presente convocatoria se realiza por el Presidente de la Junta Directiva mediante comunicación emitida con al menos tres días de anticipación, sin computarse el día de la comunicación ni el día de celebración de la Asamblea.
Asimismo, de conformidad con el artículo 158 del Código de Comercio, podrá prescindirse del trámite de convocatoria cuando, estando reunida la totalidad de los socios, estos acuerden celebrar la Asamblea y manifiesten expresamente su conformidad con prescindir de dicho trámite, lo cual deberá hacerse constar en el acta que habrán de firmar todos.
San José, Costa Rica, a los 03 días del mes de junio de 2026.
Herman Alejandro Fernández Cambronero
Presidente de la Junta Directiva
TRESCIENTOS SESENTA GRADOS SOLUCIONES VERDES S.A.




































