Logo La República

Miércoles, 8 de mayo de 2024

COMUNICADOS DIGITALES

Convocatoria: Cámara de Publicidad Exterior

Comunicados Digitales miguelibarra.asesor@larepublica.net | Miércoles 10 abril, 2024

Canva / La República

San José, 4 de abril de 2024

Estimados señores y estimadas señoras:

De conformidad con la cláusula Décimo Segunda de sus Estatutos y según acuerdo de la Junta Directiva del 27 de febrero de 2024, la Cámara de de Publicidad Exterior convoca a sus afiliados a la Asamblea General Extraordinaria a efectuarse el próximo miércoles 24 de abril de 2024 a las 16 horas en primera convocatoria y a las 17 horas la segunda convocatoria, en las oficinas de Industrias Panorama S.A, San Rafael de Escazú Ofibodegas Capri, numero 21, contiguo al Blue Valley San José.

Favor tomar en cuenta que, conforme a la Cláusula Décima de los Estatutos, cada empresa afiliada debe estar al día con el pago de las cuotas para poder participar en las actividades de la Cámara. Asimismo sírvanse confirmar su asistencia (o el del representante del afiliado, quien deberá acreditarlo conforme las normas legales) a los correos: mguerra@grupopanorama.xyz

El orden del día será el siguiente:

I. Comprobación del quórum

II. Adopción de la agenda

III. Renuncia de los puestos de Tesorería y vocalía segunda.

IV. Renuncia del puesto de Fiscalía.

V. Elección de los puestos de Tesorería y Vocalía Segunda

VI. Elección del puesto de Fiscalía

Asimismo se recuerda que en cumplimiento con la Ley N° 8901 y de la Directriz D.R.P.J.-003-2011, se indica que la fecha de inicio para presentar postulaciones, es a partir de las 15 horas del martes 8 de abril de 2024 y el cierre de las postulaciones será el miércoles 24 de abril de 2024, cinco minutos antes de la elección de los puestos de Junta Directiva. Las mismas podrán ser presentadas al correo hasta las 14 horas del miércoles 24 de abril de 2024 o bien en la sesión, mediante documento escrito. En caso de no que no haya un (a) candidato (a) inscrito al momento de la elección del puesto correspondiente, este (a) se podrá presentar a viva voz.

Edictos en La República

Para más información para publicar sus edictos, clasificados, avisos legales, obituarios, etc en La República, puede escribirnos al correo: miguelibarra.asesor@larepublica.net o llamarnos al teléfono: 4083-5030 / WhatsApp business.

© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.