Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



NACIONALES


Los equipos a la medida son tendencia actual y el camino al futuro

Computadora convertible ENVY encarna el enfoque realista y humano de HP

Uno de los más recientes lanzamientos de la empresa apela a satisfacer usos cada vez más especializados

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 29 marzo, 2021

una computadora plegable sobre un fondo celeste
La HP ENVY 360 es un equipo totalmente portable, pensado para una persona que requiere desplazarse con versatilidad y que necesita una computadora que responda con eficiencia y rapidez a tareas demandantes y al trabajo colaborativo virtual. Cortesía HP Latinoamérica/La República


Inspirados por las preferencias de los usuarios, HP Inc. procura enlazar a las personas con productos y tecnologías que contemplan su diversidad laboral y social.

Entre sus más recientes lanzamientos se encuentra la computadora convertible HP ENVY x360 de 15 pulgadas, cuyo diseño con madera y mecanismos de seguridad inteligente son ideales para el ejecutivo de la actualidad.

Sobresale de este equipo conectividad eficiente y poderosa, a través de una experiencia inalámbrica fluida con Wi-Fi 6 (2x2) y Bluetooth® 5.0 combinados.

En este equipo todas las conexiones son sólidas, lo que permite disfrutar velocidades de transferencia de archivos hasta tres veces más rápidas que con Wi-Fi 5.

Lea más: Educación virtual por pandemia disparó ventas de tabletas y Chromebooks

Esta característica se complementa con un procesador de undécima generación de Intel® Core™ i7, las gráficas más avanzadas facilitadas por su tarjeta NVIDIA GeForce MX430; un audio nítido y poderoso gracias a su sistema Bang & Olufsen con dos altavoces, capacidad de cancelación del sonido exterior y una duración de la batería de hasta 12 horas.

Lea más: HP presentó hoy nuevos equipos y accesorios de la línea OMEN para gamers

Los usuarios de PCs de la actualidad llevan estilos de vida móviles y ajetreados, por lo que demandan diseños llamativos y productividad sin contratiempos, que les den la libertad para inspirarse e intercambiar ideas. La HP Envy x360 resulta la compañera ideal para todas estas personas que necesitan movilizarse sin sacrificar desempeño y que desean un sofisticado diseño, en este caso, en madera.

En definitiva, se trata de un equipo totalmente portable, pensado para una persona que requiere desplazarse con versatilidad y que necesita una computadora que responda con eficiencia y rapidez a tareas demandantes y al trabajo colaborativo virtual.

“HP Inc. es una marca construida sobre los pilares de la reinvención, las experiencias increíbles y el impacto con propósito. Con la visión de crear tecnología que logre una mejor vida para todos en todas partes, hemos desarrollado un portafolio amplio pensado en las necesidades más diversas, para cada momento, actividad e interacción; sin perder de vista el foco en la esencia humana. Queremos dotar a las personas de herramientas posibilitadoras, que se sientan empoderadas y autónomas, que nuestra tecnología facilite la vida y sea sostenible”, dijo Javier Garita, gerente regional de Ventas de Consumo de HP Inc. para Centroamérica.


FICHA TÉCNICA


Nombre HP ENVY x360
Pantalla 15 pulgadas
Sistema Operativo Windows 10
Procesador Intel® CoreTM i7-10510U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4,9 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché L3 y 4 núcleos)
Memoria 12 SSD GB de RAM
Almacenamiento de datos 512 GB + Memoria Intel® OptaneTM de 32 GB
Gráficos Intel® UHD y NVIDIA® GeForce® MX330 (GDDR5 de 4 GB dedicada)
Duración de batería Hasta 12 horas


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.