Complejo comercial Oxígeno y KidZania ofrecerán 200 empleos mañana
Enviar

El complejo comercial Oxígeno Human Playground y la franquicia de entretenimiento KidZania, ofrecerán 200 empleos en una feria que tendrá lugar en Centro Cultural Omar Dengo en Heredia.

Las empresas buscarán talento mañana y el viernes, en horario de 8 a.m. a 4 p.m. ambos días. Además prevén realizar a futuro otras ferias.

Puestos administrativos, alimentos y bebidas, audio y video, mantenimiento general, seguridad, servicio al cliente, tecnología, y ventas son algunos de los que estarán disponibles.

“Nuestro equipo de Capital Humano hizo una revisión exhaustiva de cada vacante junto a la Fundación Yo puedo ¿y vos? y la Unidad de Empleabilidad Inclusiva de la Municipalidad de Heredia, a fin de garantizar que las personas adultas mayores o con alguna diversidad funcional, ya sea física, sensorial, auditiva, visual, o cognitiva tengan la oportunidad de acceder a cualquiera de los puestos”, dijo Stephanie Mc Cloud, gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Cuestamoras Urbanismo.

Quienes asistan deberán presentar el currículo en formato digital o enviarlo a las direcciones [email protected] o [email protected] De igual forma podrán hacerlo los interesados en un empleo que no puedan asistir a la feria.

Ambos proyectos, que se encuentran en fase constructiva, se ubicarán en Heredia.

Actualmente generan 2000 empleos directos, y se espera una cantidad similar en su fase operativa.

La apertura de Oxígeno está prevista para el último trimestre del 2018 y de KidZania para diciembre.



Ver comentarios