Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ACCIÓN


Comercio pirata hace festín con la nueva camiseta de Alajuelense

Walter Herrera [email protected] | Lunes 10 agosto, 2020

jugadores alajuelense
La camiseta de Bryan Ruiz es la más pedida por los manudos. LDA/La República


A pocos días de la presentación del nuevo uniforme de Liga Deportiva Alajuelense, varias tiendas virtuales comenzaron a vender copias con el mismo diseño pero hasta cuatro veces más económicas que las originales de la marca Kelme.

Los precios de estas réplicas no oficiales rondan los ₡10 mil.

facebook

Tomado de Facebook

Para las autoridades resulta difícil controlar la venta de estos artículos.

Lea más: ¿Cómo evitar caer en la compra de productos falsificados?

Como novedad en la indumentaria oficial, en la camiseta de la Liga predomina el color negro combinados con detalles del tradicional rojo.

El precio de la camiseta va desde los ₡38.800 a los ₡43.800 y se pueden comprar en la tienda en línea www.lda.cr/store o en la Liga App.

Al mismo tiempo anunciaron que la prenda propiamente con la personalización del nuevo capitán Bryan Ruiz está agotada para su primera entrega a partir del 11 de agosto.

“Personalmente me gustó mucho el diseño del uniforme, me parece sobrio, elegante y con mucha personalidad”, mencionó el nuevo ‘10’ manudo.

Lea más: Venta de camisetas pirata de fútbol dan sustento a familias ticas ante desempleo

Junior Díaz, capitán de Alajuelense, destaca que “la franja color rojo que tiene en el cuello lo hace más llamativo y el diseño de los números atrás es interesante porque tiene un tornasol y depende de la posición en que uno lo vea cambia de rojo a negro”.

El diseño de este uniforme será utilizado tanto por el conjunto masculino como femenino.

“Es espectacular, queda súper cómodo, siempre hemos sufrido un poco con los uniformes que nos quedan grandes y todo lo demás, porque no eran con corte de mujer, este es un sueño y espero el día de poder vestirlo”, agregó la jugadora, Lixy Rodríguez.

En la Liga aseguran que la calidad de su camiseta tiene la mejor tecnología que alguna copia o producto no oficial no posee.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.