Logo La República

Lunes, 26 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Comedia, música y cine se unen a movimiento #QuedateEnCasa

Disfrutar de conciertos y shows de talento nacional es una de las opciones que se pueden disfrutar en estos días

Melissa González [email protected] | Lunes 23 marzo, 2020

Marvin Araya
La Orquesta Filarmónica de Costa Rica subió el concierto completo tributo a Michael Jackson en YouTube, gratis. Tomada del Facebook de la Filarmónica. Foto de Luis Alvarado.


Iniciativas nacionales se unieron al movimiento #QuedateEnCasa, motivando a que las personas puedan disfrutar de contenido exclusivo y diferente a través de redes sociales.

Música, cine y comedia son algunas de las propuestas.

Lea más: Filarmónica dará clases virtuales en sus redes sociales

Contenido en redes sociales

Hernán Jiménez

El director Hernán Jiménez liberó su show “Se Despichó Tere” en YouTube, para que las personas lo puedan disfrutar gratis durante quince días.

“Véanlo y disfrútenlo — creo que a todos nos cae bien un poco de distracción. Ojalá les ayude a recordar que somos capaces de reír, que la vida puede ser bien absurda, muy hermosa también, y que los miedos tan humanos que nos atraviesan ahorita son irónicamente parte de lo que nos une”, público Jiménez en Facebook.

A cambio, pidió a sus seguidores que leyeran el mensaje completo que colocó en esa red social, en el que hace un llamado a lo seria que es la crisis y pidió a la comunidad que se quede en casa y siga las recomendaciones de las autoridades, entre otras medidas.

Orquesta Filarmónica de Costa Rica

Si usted es seguidor de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, podrá disfrutar del concierto completo tributo a Michael Jackson en YouTube, gratis.

La agrupación subió la presentación que estará disponible por 15 días, esto como parte de la iniciativa #QuedateEnCasa.

“Beat It”, “Bad” y “Black or White” son algunos de los temas que se pueden disfrutar. }link2}

Como parte del movimiento, también invitó a su comunidad a comentar cuál canción le gustaría aprender o cuál instrumento le gustaría practicar, para así subir un video en sus redes con la explicación.

Orquesta Sinfónica Nacional

Los conciertos de las Temporadas Oficiales 2018 y 2019, de la Orquesta Sinfónica Nacional se podrán disfrutar en sus redes sociales,

Las grabaciones fueron realizadas en el Teatro Nacional; hasta el momento, la mayoría del material no ha sido difundido.

Las presentaciones cuentan con la participación de artistas nacionales y extranjeros de la talla del violonchelista Leonard Elschenbroig, el violinista Shlomo Mintz, el director José Serebrier y el cuarteto costarricense Sonsax, entre otros.

Centro de Cine

Los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de la programación del Centro de Cine en línea de forma gratuita.

Para poder disfrutar de la programación pueden ingresar al sitio centrodecine.go.cr.

“Desde el Centro de Cine seguiremos trabajando para poder ofrecer a toda la población alternativas para afrontar la situación que estamos viviendo en la actualidad y de esta forma contribuir con nuestro país desde nuestro campo de acción”, dijo Ana Xóchitl Alarcón Zamora, directora del Centro de Cine.



NOTAS RELACIONADAS


Fito Paez

Desde yoga hasta conciertos en la web entretienen a los ticos en casa

Jueves 19 marzo, 2020

Jorge Drexler, quien tenía planeado realizar dos shows en Costa Rica y ante su suspensión deleitó a sus seguidores con una presentación en Facebook Live






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.