Colabora CR abre espacios de coworking para profesionales
Se trata de un espacio dentro de un ambiente de coworking con oficinas, escritorios y servicios empresariales. En la fotografía Andrea Araya, administradora del lugar. Esteban Monge/ La República
Enviar

¿Tiene su micro o pequeña empresa pero no cuenta con oficina propia y está buscando lugares para desarrollar su negocio? Colabora CR puede ser su solución.

Se trata de un espacio dentro de un ambiente de coworking con oficinas, escritorios y servicios empresariales.

Es un lugar que reúne espacios con escritorios compartidos, una barra de trabajo, oficinas, salones para eventos y salas de reunión.

El miembro paga por un lugar en los 20 espacios “hot desk”, donde la persona no tiene un campo asignado y comparte cerca con otros empresarios.

Este tiene un valor de $3 la hora y por el momento se amplía el espacio para llegar a contar con 44 campos.

“Esta es la modalidad más usada por los emprendedores y dueños de negocios que no cuentan con dinero para alquilar una oficina”, dijo Ricardo Pescod, director de Colabora CR.

Igualmente ofrece barras de trabajo individuales y con más espacio, pero siempre se tiene alguien a la par. Estas tienen un precio de unos $6 la hora.

Además, en Colabora CR hay tres oficinas totalmente equipadas para profesionales que quieran un ambiente más individual con un precio que va desde los $10.

Igualmente hay una sala pequeña acondicionada para que sicólogos o terapeutas organicen sus sesiones.

En estos meses se expandirá el área de salas de reuniones y de eventos para los que quieran juntas de hasta 30 personas.

Quienes deseen un precio mejor y más personalizado en Colabora CR hay diversos paquetes por los espacios que quiera utilizar y las horas.

“El público es más para dueños o propietarios con empresas ya desarrolladas o profesionales que no quieran trabajar desde su casa y tener un espacio más empresarial”, agregó Pescod.

Algunos de los clientes son del sector tecnológico, mercadeo, gestión de redes sociales, así como aceleradoras de negocios.

El lugar ofrece café y té gratis durante todo el día, seguridad, comedor con microondas y refrigeradora, salas con pantallas e impresoras.

El objetivo a corto plazo es realizar más eventos “after hours” como charlas, seminarios o talleres, así como consolidar el mercado para profesionales en sus áreas.

Sobre la empresa

Nombre  Colabora CR
Director  Ricardo Pescod
Ubicación  Barrio Dent
Información  4001-4662
Sitio oficial  www.colaboracr.com
 

Ver comentarios