Logo La República

Domingo, 16 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Coca-Cola FEMSA destaca iniciativas sostenibles de sus proveedores

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 10 diciembre, 2021 07:40 am

Empleado de Coca Cola
La empresa reconoció a seis proveedores de Costa Rica y cuatro de Nicaragua, que demostraron una eficiente gestión en cuanto al cumplimiento y mejora continua en temas de sostenibilidad. Cortesía Coca-Cola FEMSA/La República


Por segundo año consecutivo, el programa de Abastecimiento Sostenible de Coca-Cola FEMSA, reconoció a sus proveedores por el cumplimiento de buenas prácticas dentro de su cadena de suministro.

La empresa reconoció a seis proveedores de Costa Rica y cuatro de Nicaragua, que demostraron una eficiente gestión en cuanto al cumplimiento y mejora continua en temas de sostenibilidad al obtener los mayores puntajes entre las compañías participantes.

Lea más: Coca-Cola FEMSA alerta sobre nueva estafa en supuestas ofertas laborales

Los criterios de evaluación son parte de la guía de Coca-Cola FEMSA que contiene 17 principios entre los que destacan velar por los derechos laborales, el medio ambiente, el vínculo con la comunidad, así como la ética y los valores.

empleados de Coca Cola

“Coca-Cola FEMSA reconoce en sus proveedores aliados estratégicos para el éxito de nuestro negocio, por eso es fundamental que las empresas que nos brindan servicios se alineen con los pilares y valores que nos caracterizan, teniendo como foco la protección del ambiente y el desarrollo de las comunidades”, dijo Maricel Álvarez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

Lea más: Coca-Cola FEMSA recibe Bandera Azul Ecológica en la categoría Cambio Climático 2021

La edición 2021, premió a las empresas costarricenses Ecolab SRL y Servicios Ambientales Geocycle y a Casa Pellas, de Nicaragua.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.