Clínica Bíblica ofrece un 20% de descuento en todas sus cirugías
El hospital cuenta con unos 300 especialistas y dispone de dos salas de operaciones, a cargo de Joaquín Villegas y Olga Ordóñez. Esteban Monge/La República
Enviar

Desde una cirugía ambulatoria hasta un procedimiento complejo que requiera días de internamiento, como es una operación del corazón, tendrá un descuento del 20% en el Hospital Clínica Bíblica.

Ese centro médico puso a disposición las salas quirúrgicas Dra. Cameron y la Cabezas López, en las que cualquier cirugía que se realice hasta finales de febrero contará con esa rebaja.

Cirugías por medio de torre de laparoscopia, operaciones cardiacas en adultos y niños, eliminación de apéndice y hernias, baipás gástrico, procedimientos de columna cervical y lumbar y tratamientos endoscópicos de urología y ginecología, son solo algunos de los ejemplos de tratamientos que se pueden realizar en la Clínica Bíblica.

“Los montos de las cirugías dependerán de su complejidad, pero podemos hablar que hay operaciones desde los ¢300 mil”, aseguró Lorena Morera, directora de Mercadeo de ese centro médico.
Aquellos procesos de cirugía mayor se llevarán a cabo en la sala de cirugías Cabezas López, la cual posee cinco quirófanos.

Mientras que en los seis quirófanos de la sala Dra. Cameron se realizarán las operaciones ambulatorios o generales.


En ambas áreas se brinda atención quirúrgica y posoperatoria al paciente en coordinación con los diferentes servicios multidisciplinarios que posee ese centro médico.

Además, cuentan con tecnología de punta y estándares de calidad internacionales y de seguridad hospitalaria garantizada para el paciente.

“Muchas personas ya tienen un diagnóstico y saben que requieren una cirugía. Ellos pueden venir con su médico de cabecera y se les da la sala con descuento. Para quienes no cuenten con un médico de confianza, tenemos más de 300 especialistas, todos los nombres se encuentran en nuestra página web, entonces el interesado puede solicitar una cita y una valoración con ellos”, explicó Morera.

Cabe aclarar que en este descuento no se incluyen los cargos por honorarios médicos ni los procedimientos realizados en los consultorios.


EN PROMOCIÓN


El 20% de descuento estará vigente hasta el 28 de febrero. Rigen las siguientes condiciones:

  • Aplica a pagos en efectivo o con tarjeta de crédito o débito
  • No aplica a porcentaje de descuento en aquellos otros planes o paquetes establecidos por el hospital con convenios y pago con seguros de gastos médicos
  • No aplica a plan cero, tasa cero, minicuotas ni con otras promociones vigentes

Mayor información en el 2522-1000 o [email protected]

 

Ver comentarios