Clínica Bíblica inicia construcción de red de sucursales en la GAM
Jorge Cortés, director Médico. Archivo/La República.
Enviar

La Clínica Bíblica arrancó con el plan de expansión en el país con el fin de reforzar los servicios que ofrece, principalmente en la Gran Área Metropolitana.

Se trata de tres hospitales que se construirán en Santa Ana, Heredia y Curridabat, como parte de la red de sucursales que tienen previstas en los próximos años.

La construcción de este proyecto se estima que esté completo en seis años, teniendo como prioridad el ubicado en Santa Ana.

El nuevo proyecto contará con aproximadamente unos 15 mil metros cuadrados, cada uno, en donde se brindará el servicio de emergencias, laboratorio estudio por imágenes y consultorios.

Además, ofrecerá servicios ancilares de apoyo a proyectos específicos de cada zona, como por ejemplo, dirigidos a adultos mayores y ancianos, explicó Jorge Cortés, director Médico.

Cada infraestructura requerirá de una inversión de entre $15 millones y $20 millones.

Aunque la conclusión del proyecto en total se estima para el 2012, el área de recursos humanos estará captando personal orientado a profesionales del sector salud, y otros puestos administrativos, al final de cada proyecto.


Ver comentarios