Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



NACIONALES


Banco presentó nueva herramienta

Clientes de Lafise podrán monitorear sus cuentas desde un app

Entidad apuesta a la digitalización para fidelizar clientes

Brandon Flores [email protected] | Jueves 06 septiembre, 2018

Carolina Martínez, de Lafise
“Banco Lafise implementa de manera constante soluciones tecnológicas integrales para beneficio de sus clientes”, dijo Carolina Martínez, gerente de Banca Patrimonial del Banco. Esteban Monge/La República


Banco Lafise presentó Lafise Advisor, una aplicación desde la cual los clientes de Banca Patrimonial podrán monitorear los movimientos de sus cuentas.

Banca Patrimonial ofrece a sus clientes la gestión de activos, coordinación e integración estratégica de sus inversiones, sin descuidar las implicaciones tributarias e incluso sucesorias en un mercado nacional o incluso global.

La aplicación fue creada por TechRules, empresa multinacional especializada en soluciones digitales de software financiero.

Lea más: “La tecnología e innovación son una prioridad para Lafise”

Una de las principales ventajas que ofrece el servicio es que facilita la conexión con todo el personal a través de la plataforma, pues facilita la integración con sus sistemas propios o de terceros.

Sus creadores definen la aplicación como una solución integral, fácil de usar y adaptable, con acceso e instalación de múltiples canales, como servicios en la web, móvil y la nube.

Ofrecerá la información sobre indicadores de riesgo y rendimiento de sus operaciones, entre muchas otras herramientas.

“Banco Lafise implementa de manera constante soluciones tecnológicas integrales para el beneficio de sus clientes. La aplicación permite a nuestros inversionistas dar un seguimiento al desempeño de sus carteras de inversión en tiempo real, al igual que muchos otros operadores en mercados más desarrollados”, comentó Carolina Martínez, gerente de Banca Patrimonial del Banco.

La aplicación se suma a otros servicios que ofrece el banco en este ámbito, por ejemplo detección de necesidades financieras, creación y evaluación de un portafolio de inversión, compra y venta de valores, selección de productos financieros, entre otros.

Con este movimiento, la entidad apuesta a la digitalización de sus servicios para fidelizar a sus clientes, y que tengan que desplazarse lo menos posible a las sucursales físicas.

Lea más: Lafise brinda solución innovadora a empresas

“Tener el detalle de la información y administración de sus carteras de inversión en tiempo real, pone en gran ventaja competitiva a todos los clientes de Banca Patrimonial con carteras de inversión en Lafise Portafolio o Fideicomisos de Planificación Patrimonial y Administración de Valores, quienes tienen acceso a ella” , agregó Martínez.

Además, los clientes de banca patrimonial de Lafise tienen acceso a privilegios como tarjetas de crédito con condiciones especiales, comisiones preferenciales en el cambio de divisas, quickpass, crédito “back to back”, rapidez en trámites, entre otros.

¿Qué ofrece la app?

La aplicación de Lafise, disponible para Android y iOS, ofrece los siguientes beneficios para sus clientes:

  • Mejora en la gestión y transparencia en las carteras de inversión
  • Información financiera clara y objetiva para tomar decisiones de inversión
  • Gestionar y reducir el riesgo de los clientes y favorecer la preservación de capital
  • Proporcionar canales de comunicación siempre activos con clientes (reportería online)
  • Minería de datos y proceso de análisis en línea



NOTAS RELACIONADAS


Lafise prioriza la protección de bienes de sus clientes

Jueves 13 noviembre, 2014

El Banco Lafise ingresó, el pasado 16 de octubre, al mercado de seguros en el pa&iacute...





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.