Logo La República

Domingo, 17 de enero de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

Clientes de Davivienda podrán cancelar marchamo “a paguitos” por un plazo de 12 meses

Banco rifará un premio semanal de ¢1,2 millones entre quienes cancelen derecho de circulación

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 27 noviembre, 2020

Mujer frente a logo de Davivienda
“En Davivienda nos motiva brindar opciones atractivas que faciliten la vida de las personas”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda. Archivo/La República.


Sin exponerse a los peligros de la Covid-19, los clientes de Davivienda pueden pagar el marchamo 2021 desde la comodidad de su casa y concursar por un premio semanal de ¢1,2 millones.

Para hacerlo solo deben entrar a la banca en línea de Davivienda y pagar el derecho de circulación, el cual, también se podrá cancelar bajo la modalidad de “A paguitos”; es decir, con cuotas sin interés a un plazo de tres, seis, nueve o doce meses.

Una vez que el cliente pague el marchamo, un agente de Davivienda irá hasta su casa para entregarle el documento de circulación. Este servicio tiene un costo de ¢3 mil, o bien, usted puede pasar al banco a recoger el sticker.

Lea más: Davivienda no despedirá a ningún colaborador pese a reajuste en tasas de interés

“En Davivienda nos motiva brindar opciones atractivas que faciliten la vida de las personas, por ello este año para el pago del marchamo, ofrecemos diversas alternativas para cumplir con esta obligación. Además, queremos sorprender a 7 ganadores con un gran premio en efectivo que le apoyará en su economía familiar durante todo 2021”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Por su parte las personas que actualmente no son clientes de Davivienda, pero que buscan las facilidades que brinda el banco, también pueden hacer la solicitud de pago, de manera digital a través del formulario que está disponible en davivienda.cr, por lo que pueden iniciar el trámite de manera sencilla, a la hora que lo deseen, ya que la plataforma está disponible 24/7. Un representante de la organización se pondrá en contacto en un plazo de 72 horas.

Lea más: Continuidad de empleos y ajuste de productos ofrecidos, anuncia Davivienda

Además, las empresas que deseen cancelar el marchamo de su flotilla con Davivienda, pueden solicitar la visita personalizada de un asesor a su organización al correo [email protected] o también pueden pagar su derecho de circulación a través la Banca en Línea y recibirlo en la puerta de su compañía.

Las empresas que cancelen el derecho de circulación de sus autos con Davivienda participarán en el sorteo de la devolución de 3 marchamos con un máximo de ¢200 mil cada uno.

Para más información, los clientes pueden comunicarse al teléfono rojo de Davivienda 2287-1111 o ingresar a davivienda.cr

¿Qué es?

Nombre Davivienda

Presidente ejecutivo Arturo Giacomin

Operaciones Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Estados Unidos (Florida)

Fundación 2012

Sitio web davivienda.cr


NOTAS RELACIONADAS


Vemos una mano sosteniendo un celular

Davivienda le ayuda a ahorrar con programa Dabuenavida

Lunes 28 septiembre, 2020

Dabuenavida es la herramienta de ahorro programado totalmente digital, segura, y fácil de usar.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.