Clásica Sol y Arena se correrá este sábado
Adultos, niños y perros disfrutarán en familia del sol, la arena y el mar. Archivo/La República
Enviar

La clásica Sol y Arena Beach Run en su edición número 32 será realizada este sábado a partir de las 3:00 pm con la participación de más de 4mil atletas, según confirmó el comité organizador del evento.

La carrera tendrá un recorrido de 9.8 kilómetros y su salida será en la calle La China en el Roble de Puntarenas; mientras que la meta estará ubicada en el paseo de los turistas.

Su bolsa de premios está valorada en nueve millones de colones; y todos los inscritos podrán participar en la rifa de un carro nuevo y dos motocicletas.

Además, contará con la participación de siete atletas internacionales que buscarán romper el récord establecido por por César Lizano de 30’49” y el de Jenny Méndez de 36’39”.

Por otro lado, los niños también pueden ser participes de la competencia en distancias que van desde los 25 hasta los 500 metros; dependiendo de la edad que tengan.

Para participar, los niños, deberán tener entre 2 y 12 años de edad y las inscripciones serán el día del evento y tienen un costo de ocho mil colones. Cada participante recibirá camisa, medalla, dorsal y podrá participar en rifas de patrocinadores.

También, los perros serán protagonistas en esta edición de la Sol y Arena con la nueva “Doggy Fun Race Nexgard” que contará con recorridos de cinco metros para los que pesen menos de 4 kilos y 10 metros para los que pesen de cuatro en adelante.

Cada canino que sea inscrito recibirá medalla, correa, camiseta, pañuelo y dorsal pese a que el costo de inscripción será gratuito.

Emergencias Médicas y Centro Médico Jackson se encargarán de la atención médica en el evento.

 


Ver comentarios