Guau Bakery, la pastelería online para consentir a su perro
La pasión por los perros fue lo que motivó a Jacqueline Arias y Mariel Chavarría para emprender y crear una pastelería online para celebrar la vida de las mascotas. Gerson Vargas/La República
Enviar

Además de ser fanáticas de los perros, Jacqueline Arias y Mariel Chavarría saben que para algunas personas sus amigos de cuatro patas son un miembro más de la familia; por ello han decidido ofrecer todo tipo de productos especializados para mascotas.

Es ahí donde nació Guau Bakery, un emprendimiento creado por Arias, que es publicista de profesión, y por Chavarría, una nutricionista.

Se trata de una pastelería en línea con la que usted puede contar para celebrar el cumpleaños de su perro, ya sea con un queque, galletas o cupcakes, con diversos diseños y tamaños, en forma de huellas o huesos.

“Se nos ocurrió algo diferente para chinear a los perritos. Empezamos a buscar y nos gustaba que fuera algo con sentido. Es ahí donde entra la parte nutricional; consultamos con varios veterinarios cuáles ingredientes eran los que puedan aportar y no solo que sean productos que se vean bonitos”, aseguró Arias.

Por esto, para la elaboración de sus pasteles emplean productos naturales, sin preservantes, azúcar ni sal.

Los pasteles se cocinan con avena, harina de arroz o yogur, en un horno durante 15 o 20 minutos.

Los alimentos son aptos para la mayoría de mascotas; sin embargo, hay casos de perros que tienen alergias a algún ingrediente.

“Cuando tomamos el pedido, les preguntamos a los dueños para así tener certeza o para sustituir algún ingredientes. Muy rara vez hay alergias pero sí hemos conocido perros alérgicos al pollo o huevo”, ejemplificó la emprendedora.

Además, ofrecen paquetes de celebraciones de cumpleaños que incluyen: queque para el homenajeado, cupcakes, bolsitas con galletas y sombreros de fiestas para invitados.

Actualmente innovaron su menú al incluir cenas.

“A partir de los pasados días festivos incorporamos cenas navideñas en el menú, y como fue tan bien recibido ahora ofreceremos el guiso de pollo y verduras”, agregó Arias.

En cuanto a precios, estos se cotizan dependiendo de la cantidad y los tamaños que el cliente necesite.

Estas jóvenes emprendedoras trabajan por pedidos y por lo general requieren dos días de anticipación para la elaboración.

En cuanto a entregas, trabajan acordando un punto intermedio o con entrega a domicilio exprés en las casas o trabajos.

Para pedidos

Esta pastelería es en línea; es decir, funciona por medio de mensajes en redes sociales o por WhatsApp.

Nombre Guau Bakery
WhatsApp 8857-9892 ó 8566-8744
Facebook @guaubakery
Instagram guaubakery


Ver comentarios