Logo La República

Jueves, 28 de enero de 2021



NACIONALES


Servicio incluye asistencia 24/7 todo el año

Claro Cloud: soluciones y seguridad en la nube sin salir de casa

Profesionales independientes o empresas pueden mejorar su productividad con transformación digital

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 14 diciembre, 2020

un hombre joven con barba vestido con traje negro y corbata roja
“Con estos servicios las empresas nos solo podrán impulsar su transformación digital, sino también contar con el musculo comercial de la cuarta operadora más grande a nivel mundial”, dijo Leonel Ahrens, subgerente de Mercadeo Corporativo de Claro Costa Rica. Esteban Monge/La República


Las modificaciones a la vida diaria que ha traído la pandemia motivaron al segmento empresarial a migrar hacia plataformas en la nube y los canales e-commerce.

Esto ha permitido que muchas empresas puedan continuar sus negocios y aumentar la productividad de sus colaboradores desde los hogares.

Una herramienta que utilizan las compañías y profesionales es Claro Cloud, una plataforma que brinda diferentes verticales de negocios enfocadas al segmento empresarial.

Esta solución les permite a todos los clientes, ya sean profesionales independientes o grandes multinacionales, contar con servicios corporativos que les den la posibilidad de disfrutar de las bondades tecnológicas y de tener un trato personalizado.

Claro Cloud brinda diferentes soluciones de negocios, como Cloud SAAS (Software as a service), Cloud IAAS (Infrastructure as a Service) y Seguridad Empresarial (McAfee).

Lea más: Usuarios pospago de Claro podrán navegar en Internet a costo ínfimo en Europa

“Con estos servicios las empresas nos solo podrán impulsar su transformación digital, sino también contar con el musculo comercial de la cuarta operadora más grande a nivel mundial y tener a su disposición un equipo exclusivo para atender sus necesidades”, explicó Leonel Ahrens, subgerente de Mercadeo Corporativo de Claro Costa Rica.

Asimismo, la empresa tiene un centro de llamadas que atiende a los clientes en cualquier idioma y en formato 24/7 todo el año.

La empresa además ofrece un portafolio de productos que le permite dar la seguridad y el respaldo que necesitan las empresas, brindando productos a la medida y respaldando las necesidades de cada compañía.

Lea más: Ofrecer conexiones confiables y rápidas es el compromiso de Claro en tiempos de Covid-19: Carlos Ríos

Estas soluciones permiten al usuario tener la infraestructura más actualizada con Centro de Datos certificados y con acceso de tecnología de vanguardia para eliminar la obsolescencia tecnológica.

“El segmento empresarial busca tener estructuras de trabajo más flexibles, además que le permitan tener integraciones simples con soluciones propias o de terceros, y sobre todo disponer de la información de una manera efectiva, rápida y segura, así como también una nube interconectada a la red backbone de América Móvil”, agregó Ahrens.

Los interesados en adquirir este servicio pueden contactar a Claro Empresas llamando al 7002-1111 o escribiendo al correo electrónico [email protected]


SERVICIO DE PRIMER NIVEL


Además de la importancia de migrar a la transformación digital, Claro Empresas pone a disposición de todo el mercado costarricense soluciones para complementar en la transformación digital. Entre ellos:

  • Servicios Móviles Corporativos con el internet más veloz del mercado costarricense
  • Enlaces de Internet
  • Enlaces de Datos
  • SD-WAN
  • Anti DDoS
  • Internet Seguro
  • Microsoft Azure
  • Claro Back-up


NOTAS RELACIONADAS


Pareja usando un celular

Movistar y Claro Costa Rica destacan en informe mundial de firma especializada

Lunes 02 noviembre, 2020

Para ello se fundamentaron en las mediciones que realiza cada año la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) con dicha firma cada año





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.