Logo La República

Lunes, 3 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Cisco y TransparentBusiness se unen para educar sobre teletrabajo en América Latina

Johnny Castro [email protected] | Martes 07 julio, 2020 01:50 pm

Mujer sonriendo con laptop abierta
Shutterstock/La República


Cisco y TransparentBusiness unen esfuerzos para ayudar a compañías de Latinoamérica y el Caribe en la implementación eficiente de programas de trabajo remoto.

Ambas compañías colaboran en el lanzamiento el 14 de julio de la segunda temporada de CloudWorking Academy, la primera plataforma mundial para que líderes gestionen equipos virtuales de trabajo con herramientas tecnológicas y las mejores prácticas de la industria que contará con conversaciones en vivo con expertos, materiales de soporte y acceso a una plataforma educativa.

Lea más: Coronavirus aceleró llegada de cuarta revolución industrial

Parte de este acuerdo es ofrecer un paquete de soluciones para la gestión del trabajo remoto que incluye la tecnología de Webex, la herramienta de Cisco para gestionar videoconferencias simples y seguras, y TransparentBusiness, una solución llave en mano para la gestión de equipos remotos con transparencia y verificación.

Global Workplace Analytics revela que el 77% de los trabajadores quieren continuar trabajando desde casa al menos una vez por semana cuando la pandemia por Covid-19 haya finalizado.

Lea más: Tigo trajo a Costa Rica novedosa solución de teletrabajo de Cisco

Sin embargo, para el éxito de las políticas de trabajo remoto es necesario contar con tecnología que brinden verificación, seguridad y colaboración para líderes y equipos distribuidos.


NOTAS RELACIONADAS


Hombre cruzado de brazos posa para la fotografía

Apps de teletrabajo seguirán gratis aunque con limitaciones

Jueves 02 julio, 2020

Esto a pesar de que en un momento se fijó julio como el mes para el término de su apertura al público para enfrentar esta crisis.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.