Logo La República

Viernes, 3 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


Cinde Job Fair se convertirá en espacio de aprendizaje de tendencias del mercado laboral

Karla Barquero [email protected] | Martes 03 marzo, 2020 10:15 am

Un dibujo de un altoparlante y la palabra feria de empleo
Elaboración propia/La República


¿Cuáles son las habilidades estratégicas fundamentales en el mercado laboral? o, ¿qué hacer para aprovechar las nuevas oportunidades de la economía del conocimiento? Esas dudas las podrán aclarar quienes asistan a Cinde Job Fair.

La edición de este año se realizará del 6 al 8 de marzo en el Centro de Convenciones, e incorporará una experiencia multidisciplinaria con espacios informativos, sesiones de acompañamiento, talleres y juegos para apoyar a los asistentes en su búsqueda por una oportunidad laboral.

Lea más: Más de 3 mil plazas estarán disponibles en feria de empleo de Cinde

“Más que solo una feria de trabajo, Cinde Job Fair es un evento por y para el talento. Además de reunir miles de oportunidades que abren las empresas participantes, los asistentes conocerán de primera mano las tendencias y los requerimientos del mercado y, así, prepararse para desarrollar las habilidades estratégicas que son clave en los nuevos procesos de reclutamiento a nivel mundial”, comentó Vanessa Gibson, directora de Clima de Inversión de Cinde.

La feria también tendrá espacios especiales dedicados a la mujer y a personas mayores de 40 años, poblaciones vulnerables ante el desempleo.

Lea más: Mujeres tendrán espacio de mentoría en CINDE Job Fair

Para asistir a la feria, los candidatos deben ser mayores de 18 años. Además, deben completar un registro previo en el sitio cindejobfair.com, aplicar a las pruebas en línea de idioma en inglés, portugués o francés (según el idioma que se domine) habilitadas por la empresa Idioma Internacional dentro del sitio.

Por último, deben asistir presencialmente a la feria para aplicar a los puestos disponibles mediante un código QR que el sistema les generará una vez culminado el registro.


NOTAS RELACIONADAS


Ivannia Murillo

¿Sin empleo? Quizá su currículum es el culpable

Martes 17 septiembre, 2019

Conozca cómo realizar una hoja de vida






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.