Logo La República

Jueves, 29 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Mujeres tendrán espacio de mentoría en CINDE Job Fair

Karla Barquero [email protected] | Jueves 27 febrero, 2020 06:36 pm

Una ilustración de una fila de personas y una mujer saliendo
Elaboración propia/La República


Las mujeres pertenecen a una de las poblaciones más vulnerables ante el desempleo, es por esto que en la nueva edición de CINDE Job Fair contarán con una nueva experiencia que incluye sesiones de mentoría y acompañamiento específicas para ellas.

Dinámicas lúdicas para enfrentar procesos de reclutamiento y aplicar pruebas para determinar competencias y cómo empatarlas con las necesidades del mercado, es lo que aprenderán en ese espacio. 

Lea más: Más de 3 mil plazas estarán disponibles en feria de empleo de Cinde

Esto también estará disponible para quienes tienen problemas de insertarse en el mercado laboral por temas de saturación de su carrera, nivel de segundo idioma o incluso desconocimiento de tendencias y requerimientos del mercado.

Además, esta edición de CINDE Job Fair contará con un espacio especializado para que quienes tienen 40 años o más aprendan cómo reconvertir su perfil profesional y conocer sobre las nuevas habilidades y demandas que requiere la industria para hacer su reinserción o transformación laboral más efectiva.

Lea más: Unas 153 mil mujeres se encuentran desempleadas

CINDE Job Fair se realizará del 6 al 8 de marzo en el Centro de Convenciones, para asistir a la feria de empleo, los candidatos deben ser mayores de 18 años y completar un registro previo en el sitio www.cindejobfair.com.

Además, aplicar a las pruebas en línea de idioma y asistir presencialmente a la feria para aplicar a unos de los 3 mil puestos disponibles mediante un código QR que el sistema les generará una vez culminado el registro.


NOTAS RELACIONADAS


Ivannia Murillo

¿Sin empleo? Quizá su currículum es el culpable

Martes 17 septiembre, 2019

Conozca cómo realizar una hoja de vida






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.