Logo La República

Viernes, 3 de diciembre de 2021



NOTA DE TANO


Christian Bolaños cuestionó sin etiquetas

Gaetano Pandolfo gpandolfo@larepublica.net | Miércoles 20 octubre, 2021

El triple mundialista disparó al aire

Christian Bolaños debió ser más directo para no dar margen a las especulaciones. El volante morado se mostró crítico sobre temas relacionados con la Selección Nacional, sin embargo disparó al aire y sin blanco fijo.

Compartimos la opinión de Erick Lonnis, de que el tres veces mundialista, dijo mucho y a la vez no dijo nada.

Cuando Manfred Ugalde renunció a la Selección Nacional, dio las razones con nombres y apellidos; no se anduvo con rodeos y responsabilizó al técnico Luis Fernando Suárez por su drástica decisión.

Christian Bolaños, señala situaciones específicas que perjudican el desempeño de la Tricolor, sin cuestionar o mencionar a los responsables.

Criticó las convocatorias, sin especificar si los yerros vienen de la etapa de Rónald González o son de Suárez.

Lea más: "Me duele que la Selección la manejen como una pulpería": Christian Bolaños

"Hay que ver quién se suda la camiseta, quién merece estar, no llamar por llamar. Hoy llaman por llamar y estamos viendo las consecuencias, no es justo que agarren a la Selección y la vean como equipo de barrio, algunos jugadores hemos tenido que hacer muchos esfuerzos y la Selección se está manoseando por gente que no la aprecia", expresó Bolaños.

Este señalamiento abarca a más de 75 futbolistas citados por Rónald y Suárez, de manera que la crítica de Bolaños se diluye en tan masivo grupo.

Si va a atacar, ataque de frente con los nombres y apellidos de los futbolistas que convierten a la Tricolor en equipo de barrio.

También se mostró dolido por el manejo que le están dando a la Selección Nacional.

"Me duele que sea manejada como una pulpería (la Selección) pues se hacen cambios de técnico como si fuera cambiar un producto", manifestó.

Lea más: Luis Fernando Suárez justifica convocatoria de Saborío y Bolaños a la Selección

¿Es esto una defensa de Rónald González; pide indirectamente Bolaños que no quiten a Suárez?

¿Qué fue lo que quiso dar a entender?

Dice Christian que la Selección está siendo manoseada. ¿Por quienes?

¿Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, prensa?

¿No se sintió acaso él manoseado por la decisión de Suárez, de convocarlo al juego en Estados Unidos y meterlo a la cancha a seis minutos del final?

Personalmente creemos que el técnico irrespetó la trayectoria de Bolaños y de Saborío con sus decisiones, pero Christian no lo confronta

"Los que vayan a estar en noviembre tienen que jugarse la vida", puntualizó.

Este último señalamiento no cabe, porque los jugadores del seleccionado en entrega, lo han dado todo en los últimos partidos. Lo que no ha funcionado, es su fútbol.

gpandolfo@larepublica.net

NOTAS ANTERIORES








© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.