Logo La República

Miércoles, 17 de julio de 2024



PÁGINA 2


CHERY revela nuevo Tiggo 2 PRO MAX con bono de $3 mil para primeros 100 clientes

Además incluyen el marchamo 2025 en este nuevo modelo

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Viernes 05 julio, 2024


Tiggo 2 PRO MAX
Cortesía/La República


CHERY eleva la apuesta y ha lanzado el nuevo Tiggo 2 PRO MAX al mismo precio que su predecesor, el Tiggo 2 PRO, eso significa que cuenta con un bono de lanzamiento de $3 mil.

Esta oferta exclusiva estará disponible únicamente para los primeros 100 compradores, junto con el marchamo 2025.

Tiggo 2 PRO MAX

El Nuevo Tiggo 2 PRO MAX presenta un diseño exterior renovado que no pasa desapercibido en las calles. Equipado con un frontal agresivo, adornado con luces LED intercaladas y una parrilla tipo 3D, redefine el estándar estético de su segmento.

Tiggo 2 PRO MAX

En la parte trasera, una luz LED continua atraviesa el vehículo, añadiendo un toque moderno y sofisticado.

Además de su innovador diseño, este modelo ofrece funcionalidades avanzadas que mejoran la experiencia del usuario.

Lea más: Chery eleva la apuesta: Adquiera el Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro 2024 con garantía extendida de 5 años o 150 mil km

La garantía del Nuevo Tiggo 2 PRO MAX es otro de sus puntos fuertes, con coberturas de 10 años o 1 millón de kilómetros para el motor, y 5 años o 150 mil kilómetros para el vehículo completo, directamente respaldadas por la fábrica. Es así que Chery garantiza la más elevada garantía de cualquier marca automotriz en Costa Rica.

Tiggo 2 PRO MAX

En el interior, el Tiggo 2 PRO MAX combina comodidad y tecnología de vanguardia. Su encendido Keyless sin llave, una pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, junto con una cámara de retroceso, facilitan una conducción más intuitiva y conectada.

Tiggo 2 PRO MAX

También cuenta con un cluster digital de 7 pulgadas y asientos de eco-cuero, que recubren un volante multifuncional con controles integrados y control de crucero.

CHERY, reconocida como la marca de mayor crecimiento en Costa Rica desde 2018, ha consolidado su posición como una súper potencia en el mercado de SUVs en nuestro país, al igual que a nivel mundial.

Con más de 2 mil vehículos vendidos en el primer semestre del año, se posiciona como la segunda marca de mayores ventas de SUVs en Costa Rica entre enero y mayo (datos más recientes disponibles a la fecha).

Lea más: ¡Llegó Santa! CHERY lanzó en Costa Rica el Tiggo 2 PRO y Tiggo 4 PRO

Además de esta promoción, la marca ha extendido su oferta de bonificaciones con descuentos significativos para otros modelos, como $4 mil en el Tiggo 7 PRO y $5 mil en el iCAR 03 para este mes de julio.

Grupo Cori Car, distribuidor exclusivo de CHERY en Costa Rica, respalda este lanzamiento con su trayectoria y experiencia en el mercado local. La marca cuenta con 9 sucursales estratégicamente ubicadas y el respaldo financiero de un conglomerado con más de 20 años de experiencia y presencia en múltiples industrias en Costa Rica y Estados Unidos, garantizando un servicio integral y de calidad para todos sus clientes.

Para más información sobre el Tiggo 2 PRO MAX y las promociones vigentes, puede visitar cualquiera de las sucursales de CHERY o acceder a su sitio web oficial: www.cherycr.com


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.