Logo La República

Viernes, 19 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Chef privada en casa, la propuesta de Doris Goldgewicht

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 30 agosto, 2021 09:05 a. m.


Doris Goldgewicht
Doris Goldgewicht/La República


Contar con un chef privado que le cocina en algún evento en su casa, en una actividad familiar o durante las vacaciones, es la propuesta de Doris Goldgewicht, profesional de gran trayectoria en el país y quien gracias a sus recetas es una cara popular en redes sociales.

Goldgewicht se ha especializado en cocina costarricense e internacional, pero además es panadera y repostera.

Lea más: Doce reconocidos chefs se unen en cena de bien social

Sus servicios como chef privada se han incrementado con la pandemia, ante el gusto de la gente de disfrutar de buena cocina sin salir de casa y en su burbuja social.

“Trabajo en la zona donde me necesiten, tanto para extranjeros como para nacionales. Lo ideal es que me consulten una semana antes para preparar el menú, que los clientes lo evalúen y lo aprueben”, comentó.

Su menú se basa en ingredientes de primera calidad que ella misma selecciona de sus conocidos proveedores locales en su mayoría.

“Soy buena en lo que hago, me gusta mucho cocinar, me apasiona y me he preparado para todas las cocinas del mundo desde elaborar pasta fresca hasta platillos de la India”, dijo.

Las actividades están dirigidas de dos a diez personas máximo,

Goldgewicht, además es socia de la empresa TIPS, empresa que comentó en el 2020 se vio muy afectada por la llegada de la pandemia.

Lea más: Chef Santiago Fernández se reinventa y lleva sus platillos a su casa

“Nos reinventamos ayudándonos con la página web. La hicimos crecer, le dimos importancia y eso ayudó a mantener nuestros colaboradores trabajando. Otra cosa que logramos fue incrementar los FB Live dirigidos a personas que están pasando momentos económicos críticos”, dijo en ese momento.

La chef además se mantiene activa en sus redes sociales donde constantemente comparte sus preparaciones con sus fieles seguidores.

Quién es

Nombre Doris Goldgewicht

Puesto Chef

Facebook @dorischefcr



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.