Logo La República

Jueves, 18 de julio de 2019



ACCIÓN


Centro de entrenamiento combina el ejercicio funcional con psicología

Walter Herrera [email protected] | Jueves 20 junio, 2019

Mujer practica crossfit con ejercicio de mancuerna
EMBRACE realiza entrenamiento personal mediante sesiones uno a uno.EMBRACE/La República


EMBRACE es un nuevo centro que ofrece tanto entrenamiento físico mediante el ejercicio funcional, como entrenamiento mental con el acompañamiento psicológico.

“Estamos muy emocionados de dar a conocer la importancia del entrenamiento físico y mental como un complemento. EMBRACE basa sus pilares en destacar lo mental para que lo físico venga de la mano”, explicó Eduardo Prado, propietario del lugar.

Lea más: UNA apuesta por ejercicio físico para devolver salud a quienes padecen del corazón

La parte psicológica se trabajará con sesiones “mental effect”, las cuales se basan en: establecimiento de objetivos y metas, manejo de ansiedad y estrés, y autorregulación.

El centro de entrenamiento ofrecerá un servicio personalizado a cada miembro, respondiendo a sus necesidades específicas.

“Esto se trabaja tanto en el ámbito deportivo con atletas que buscan mejorar su rendimiento, como en personas que quieren optimizar su salud física empezando un plan de ejercicio; las variables se personalizan según las necesidades de cada persona. La psicología es una parte vital en cualquier proceso de mejoría física. Vale destacar que estas sesiones están abiertas a todo público sin necesidad de tener una membresía en nuestro centro”, agregó Prado.

Lea más: Hacer ejercicio da más felicidad que el dinero, indica estudio científico

Asimismo, ambas modalidades incluyen una evaluación previa en donde se miden variables como movilidad, fuerza, potencia y acondicionamiento físico de cada persona para dar una mejor base en la cual trabajar con cada una.

EMBRACE se encuentra ubicado en Centro Comercial Plaza Express, Sabanilla.

Los precios son variables, dependiendo de la cantidad de clases que desee realizar cada persona, así como también los servicios que quiera adquirir.

La matrícula es gratuita durante el mes de junio.


Modalidades de clases


  • Entrenamiento funcional de una hora semipersonalizadas
  • De 4 a 7 personas
  • Reservación y cancelación de clases mediante una aplicación



Contacto


Facebook @embracetheme
Instagram @embracetheme
Teléfono 4034-6127
Correo electrónico [email protected]



NOTAS RELACIONADAS


“Los entrenadores de Gold’s Gym están altamente calificados para ayudar a mejorar la técnica de los clientes, hacer que supere los estados de estancamiento y que realicen su propio programa personalizado”, dijo Jasson Rodríguez, entrenador de Gold’s Gym Moravia. Cortesía GG/La República

Rutinas en línea y de influencers no capacitados podrían arriesgar su salud

Miércoles 03 abril, 2019

Ejercitarse con rutinas en línea es moda riesgosa