Logo La República

Lunes, 28 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Cenfotec becará a mayores de 40 años en busca de trabajo

Karla Barquero [email protected] | Martes 03 marzo, 2020 11:39 am

Una laptop con la palabra beca
Elaboración propia/La República


Los mayores de 40 años tienen una oportunidad de aprender sobre el área de pruebas de software por medio de becas que repartirá la Universidad Cenfotec durante la Cinde Job Fair, la cual se lleva a cabo en el Centro de Convenciones el próximo fin de semana.

Lea más: Cinde Job Fair se convertirá en espacio de aprendizaje de tendencias del mercado laboral

“Queremos reforzar nuestro compromiso becando también a las personas mayores de 40 años que están desempleadas, que cuenten con los requisitos para la beca en pruebas de software, para que opten por áreas con mucho potencial nacional e internacional”, explicó Paula Brenes, directora de Mercadeo de Universidad Cenfotec.

Dentro de los requisitos de ingreso que deben cumplir los postulantes están tener bachillerato de secundaria, o bien, una carrera que no sea en el sector informático y tener al menos 40 años de edad.

Lea más: Más de 3 mil plazas estarán disponibles en feria de empleo de Cinde

Los documentos que deben presentar son: el currículum vitae, indicar si vive en una zona rural o urbana y si trabaja actualmente, en lo propio o está desempleado.

Además, la universidad asesorará a quienes que lleguen a la feria y quieran estudiar una carrera tecnológica o bien, necesitan una certificación de alguna carrera en específica para una oferta laboral.


NOTAS RELACIONADAS


Ivannia Murillo

¿Sin empleo? Quizá su currículum es el culpable

Martes 17 septiembre, 2019

Conozca cómo realizar una hoja de vida






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.