Celebración canina
Enviar

ACTIVIDAD

Celebración canina

El próximo sábado 31 de agosto estará dedicado a los mejores amigos del hombre, en un evento familiar.
Se trata del Día Beneful, que llega en su segunda edición, la primera vez se realizó en el parque La Sabana, y en esta oportunidad la sede será el Centro Ferial Buscomi en La Uruca.
Durante la cita los perros serán recibidos en una alfombra roja para iniciar la actividad como celebridades, además de esto habrá animación, podrán posar para un artista que hará retratos, habrá venta de accesorios y recuerdos, todo esto en un ambiente relajado tipo lounge, especialmente diseñado para las mascotas, donde habrá corrales estratégicamente colocados para que puedan jugar y disfrutar con la comodidad que merecen.
El Día Beneful contará con una pasarela con la más reciente tendencia en ropa para las mascotas, los canes además podrán disfrutar de degustación de bocadillos servidos por meseros.
“El evento se realiza con el fin de que dueños creen un lazo más fuerte con sus mascotas en un ambiente alegre, positivo y divertido en el que puedan compartir juntos”, comentó Lourdes Reyes, gerente de Marca de Beneful.
En la actividad se contará con un cuerpo médico especializado en la atención de emergencias humanas y animales.
La entrada es gratuita, pero uno de los requisitos para los asistentes es compartir una fotografía con su mascota en el perfil de Facebook www.facebook.com/Benefulca, esto para que los organizadores puedan llevar un conteo de cuanta será la asistencia.
Dicho evento también se realiza en otros países de Centroamérica, donde ha sido un éxito.
 

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios