Celebración artística llegará al Club Unión
Cortesía Man Yu/La República La exposición “10 años Man Yu” incluirá unas 15 obras aproximadamente.
Enviar

ARTE

Celebración artística llegará al Club Unión

La artista nacional Man Yu celebrará sus diez años de trayectoria con una exposición

Un viaje a través de diez años de arte que ha ido construyendo la artista nacional Man Yu con sus trabajos se podrá disfrutar en el Club Unión.
El inmueble en pleno corazón josefino abrirá una exposición mañana, la cual servirá para celebrar la década de trayectoria que ha acumulado la reconocida pintora en la industria cultural tica.
La muestra se llama “10 años Man Yu” y está compuesta por 15 obras aproximadamente, que pertenecen a diferentes colecciones que ha elaborado la costarricense a lo largo de su carrera.
Entre ellas, se podrán observar retratos de personajes importantes del ámbito artístico costarricense que ha hecho la artista, como Elizabeth Fonseca, actual Ministra de Cultura y Juventud; el Maestro Irwin Hoffman, director emérito de la Orquesta Sinfónica Nacional, y del escritor Rafael Ángel Herra, entre otros.
Una buena parte de las piezas fueron elaboradas en tiza pastel, técnica en la que se especializó la artista, aunque también habrá otras al óleo y una acuarela, afirmó Man Yu.
La apertura de la exposición será mañana a las 7 p.m., y en la velada se presentará como invitado especial el pianista cubano Leonardo Gell.
La entrada es gratuita y la muestra estará abierta al público en general hasta el 9 de mayo.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios