Castro a seguir dominando
Enviar
Castro a seguir dominando
El piloto costarricense regresa hoy a la acción en el Arenacross en Brasil

El piloto costarricense Roberto Castro regresa a la lucha por aumentar su ventaja en la tabla general en la categoría Pro 450 c.c. del Campeonato de Arenacross de Brasil, cuando hoy y mañana se realice la cuarta fecha del torneo.
La carrera, que se realizará en la localidad de Salão Duas Rodas, en Sao Paulo, tendrá dos jornadas, un heat hoy y otro mañana. Castro, que participa con el equipo Dunas-Brasil Racing-Honda, tratará de mantener el primer lugar de la clasificación, que actualmente ocupa con 106 unidades luego de tres fechas.

Los principales rivales de Castro serán el británico Adam Chatfield que es segundo con 95 puntos y Jean Ramos con 94 unidades; en la cuarta posición se ubica Joao Marronzinho con 89 puntos, informó Diego Oconitrillo, vocero del piloto.
Castro afirmó que ahora su objetivo es mantener la ventaja general por lo que ha modificado un poco sus entrenamientos.
“Para esta cuarta fecha estoy decidido a aumentar la ventaja en puntos que tengo. He estado entrenando un poco diferente y he buscado sentirme mas cómodo con la motocicleta, realicé un par de cambios. Esta fecha tiene la característica que va a ser dividida, un heat viernes y otro sábado”, señaló el piloto vía telefónica desde su residencia en la cuidad de Curitiba en el estado de Paraná.
“Mi objetivo es tener un poco más de tranquilidad con los puntos para la última etapa, todavía tengo que pasar la cuarta fecha, que considero la más crítica de todas, ya que si logro aumentar la ventaja tendré unas dos últimas fechas más tranquilas, pero si no me va bien y se reduce la diferencia las etapas de cierre serán mucho más complicadas”, agregó Castro.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios