Casos de éxito buscan inspirar a emprendedores
Sofía Protti, diseñadora de Cueropapel&tijera contará su historia de éxito durante el evento. Archivo/La República
Enviar

201605152133250.p15-sofia-rec.jpg
El próximo miércoles un grupo de emprendedores exitosos se reunirán en el primer evento del año de Jazz Café Escazú.
La cita busca que a través de sus historias, quienes tienen una idea o un proyecto en mente se puedan inspirar y a la vez identificar las herramientas para poder cumplir sus objetivos.
“Storytellers” se llevará a cabo a partir de las 7 p.m., y reunirá a cuatro costarricenses en el escenario, todos del área de negocios.
Se trata del montañista Warner Rojas, único costarricense en escalar el Monte Everest así como de José Pablo García, creador y director de la serie web interactiva Dele Viaje, pronta a estrenar su segunda temporada.
La nómina de expositores se completa con Sofía Protti de Cueropapel&tijera, reconocida diseñadora de productos en cuero así como con los responsables de Qué buen lugar (Alejandro Trejos, Gloriana Fernández, Gustavo Rodríguez y Karla Aguilar), un blog de turismo y aventura nacional con más de 32 mil seguidores en Facebook y videos que superan las 100 mil reproducciones.
“Buscamos generar una mezcla interesante de expositores, para que todo emprendedor que asista reconozca un espacio de apoyo en esas anécdotas que cada uno de los expositores comparte”, dijo Fernando Arce, coproductor de “Storytellers” y director ejecutivo de la Semana Global del Emprendimiento.
Los eventos “Storytellers” Costa Rica surgieron el año anterior con la intención de demostrar que en nuestro país sí se puede emprender.
Cada expositor estará en el escenario por 15 minutos.
“Con las distintas exposiciones de los ‘Storytellers’ y la relación que hemos generado con cada uno de ellos descubrimos que todos comparten cosas en común durante su proceso de emprender. Nosotros mismos como emprendedores con nuestras empresas y con ‘Storytellers’ hemos ganado muchísimo escuchándolos a ellos, inspirándonos a seguir en este camino, hacer lo que soñamos y demostrar que aquí se pueden hacer bien las cosas”, dijo Carlos Morales, coproductor de “Storytellers” y director de phormo Comunicación.


 



Ver comentarios