Logo La República

Domingo, 17 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Carrera de ingeniería industrial de Fidélitas ofrece plan de estudios adaptado a la industria 4.0

Brenda Camarillo [email protected] | Martes 22 diciembre, 2020 01:31 pm

mujer con casco amarillo y lentes
Shutterstock/La República


La Universidad Fidélitas prepara a ingenieros industriales con lo necesario para hacer frente al mundo de la digitalización y automatización de la Industria 4.0, gracias a su plan de estudios con enfoque en tecnologías de la información.

Para una mayor especialización también ofrece tres bloques de cursos optativos que permiten al estudiante enfocarse en un área determinada, como en gestión de la información, en manufactura moderna o en cadena de suministros y logística, entre otras.

Lea más: Becas, crédito sin intereses y cursos gratis brinda la Universidad Fidélitas

Esta preparación aumenta la empleabilidad en diferentes áreas como procesos industriales de manufactura o servicios, departamentos de investigación y desarrollo, automatización, innovación y transformación industrial, lo que representa uno de los mayores beneficios de esta carrera.

“Gracias al enfoque STEM de la universidad, cuentan con competencias y habilidades que los colocan en el radar de los empleadores nacionales y multinacionales. Por lo tanto, nos enorgullecemos de formar profesionales muy proactivos, dinámicos, creativos, críticos, confiables y capaces de tomar decisiones innovadoras para la solución de problemas y aumentar la productividad y competitividad de la empresa o institución donde se desempeñen” dijo Lipcia Munguía, directora de la carrera de ingeniería industrial de Fidélitas.

Lea más: Universidad Fidélitas inaugura edificio especializado en educación STEM

Por su actualización ante las nuevas necesidades del mercado laboral, el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), dio la acreditación por cuatro años a la carrera de bachillerato y licenciatura de ingeniería industrial de Fidélitas en Heredia y la reacreditación en San Pedro.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.