Logo La República

Martes, 18 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Carolina Hidalgo promovería un PAC más abierto a generación adulta

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 23 abril, 2021 11:40 am

Carolina Hidalgo, diputada del PAC.
Carolina Hidalgo, diputada del PAC. Archivo/La República


En caso de que decida convertirse en precandidata del Partido Acción Ciudadana (PAC), la diputada Carolina Hidalgo promovería una campaña más abierta para los adultos y no enfocarse únicamente en los jóvenes.

La diputada ha venido haciendo giras por todo el país para conocer la opinión de los ciudadanos sobre la labor del gobierno y los diputados de la agrupación, así como para medir sus posibilidades electorales.

Lea más: PAC escogerá a su precandidato en julio, estos serían sus aspirantes

“El equilibrio partidario entre personas adultas y personas jóvenes es otro tema sobre el cual he tomado nota. Tenemos que dejar de hablar de un relevo entre personas, erradicar las luchas de edad y promover la consolidación de un encuentro intergeneracional, que combine profunda y positivamente el trabajo y pensamiento de todos los partidarios y partidarias, independientemente de si son personas jóvenes, adultas o adultas mayores”, dijo Hidalgo.

Lea más: Martha Zamora: “Los tiempos cambian, el ser mujer y candidata puede ser ventajoso para el 2022”

Sin embargo, esto no quiere decir que el PAC se olvidaría de levantar las banderas progresistas, ya que los derechos humanos deben ser “la brújula”, agregó Hidalgo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.