Logo La República

Domingo, 17 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Carlos Alvarado retoma actividades presenciales tras dar negativa prueba del Covid-19

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 28 noviembre, 2020 09:00 am

Covid-19
La prueba de Covid-19 resultó negativa. Archivo/La República.


Tras obtener el resultado negativo de Covid-19, Carlos Alvarado, presidente de la República y Claudio Dobles, primera dama, retomarán sus actividades presenciales la próxima semana.

"La prueba que le realizaron el mandatario y la primera dama es una precaución adicional, luego de haber realizado teletrabajo esta semana", confirmó el ministro de Comunicación, Agustín Castro.

Lea más: Diputados critican al Gobierno por dejar sin convocar plan sobre empleo público

Parte de la agenda del mandatario durante estos días de teletrabajo, que iniciaron el miércoles 25 de noviembre, incluyó la presentación virtual del proyecto de ley Nº22.333: "Reforma a la Ley de Protección al Ciudadano del Exceso de Requisitos y de Trámites Administrativos, Ley Nº 8220 y sus Reformas) y el acto de conmemoración del Día Nacional e Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Lea más: Fanal asegura abastecimiento de alcohol para mercado nacional en 2021

Tanto el Presidente de la República como la Primera Dama hicieron teletrabajo desde el miércoles hasta el viernes como una precaución adicional, ante un contacto indirecto, para evitar riesgos para terceras personas.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.