Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Caricaturistas regalarán retratos a visitantes del Centro de Experiencia Huawei

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 16 julio, 2021 03:15 pm

Tienda Huawei
Archivo/La República


El Centro de Experiencia Huawei ubicado en Multiplaza Escazú, se convertirá en un estudio artístico, donde caricaturistas le regalarán su retrato ilustrado de forma humorística.

Los artistas estarán utilizando la tableta Huawei Matepad y el Huawei Pen como herramientas de trabajo, que luego el visitante podrá conservar a través de sus dispositivos de la marca, por medio de la función de Huawei Share.

Lea más: Huawei Costa Rica extendió 90 días la garantía de celulares comprados entre 2018 y 2021

Quienes no cuenten con dispositivos de la marca recibirán su dibujo impreso.

"Se trata de una actividad gratuita con la que buscamos ofrecer beneficios exclusivos a nuestros usuarios, y a la vez mostrarles las muchas posibilidades que los productos Huawei tienen para ellos”, dijo Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

La actividad se llevará a cabo durante los tres fines de semana comprendidos entre el 16 de julio al 1 de agosto, en un horario de 2:00 p.m a 6:00 p.m.

Lea más: Huawei Video es la nueva plataforma de streaming en Costa Rica

Adicionalmente, quienes asistan durante estos fines de semana, también podrán llevarse un kit valorado en ₡15 mil, que incluye una lámpara que brinda energía para dispositivos con carga reversible, un cable retráctil USB y un estuche.

También podrán disfrutar de las promociones, en las líneas de relojes y audio inteligente, con descuentos de hasta ₵40 mil.

Las personas además podrán acudir con su mascota si así lo desean.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.