Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Caravanchela será el telonero de Manuel Medrano

Emanuel Hidalgo [email protected] | Jueves 08 noviembre, 2018 05:39 pm

La banda de Caravanchela constituida por ser chicos, uno de ellos Guillermo que están detras de Silvia Palencia
La agrupación tiene 5 año de trayectoria. Cortesía/La República


¡Sabor colombiano de principio a fin! Será parte de la propuesta que podrá disfrutar mañana en el concierto de Manuel Medrano, en Pedregal, ya que la banda Caravanchela, liderada por los hermanos Silvia y Guillermo Palencia, será la encargada de abrir el show.

Lea más: Manuel Medrano llenará de emociones a los ticos con su concierto en el país

El grupo tiene cinco años de poner a sus seguidores a bailar, se caracteriza por su variedad de estilo, ellos mismos lo califican como una “montaña rusa de emociones”, ya que cuentan con piezas bastante movidas así como también románticas.

“Esto es lo bonito, no solo estás en un género sino que hacés música, tenemos nuestro lado romántico, desamor, cuando te rompen el corazón, pero también de amor a la vida, de fiesta y la gente busca eso. En Colombia está algo saturada la música urbana, por ello venimos a promover este nuevo estilo”, expresó la cantante.

Estos artistas han logrado impactar en la escena musical latinoamericana, algunos de sus sencillos cuentan con más de 80 mil visitas y han realizado giras por México y Estados Unidos, evidenciando el alcance que tienen sus éxitos a nivel internacional.

Los colombianos esperan conectar satisfactoriamente en el escenario con el público nacional, ya que el show es de mucha interacción con los espectadores y con esto empezar a dar a conocer su música en el país.

El concierto de Manuel Medrano se desarrollará a partir de las 8 p.m.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.