Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



MAGAZINE


Manuel Medrano llenará de emociones a los ticos con su concierto en el país

El artista colombiano se presentará el 9 de noviembre

Emanuel Hidalgo [email protected] | Martes 09 octubre, 2018

Manuel Medrano con lentes suéter y camisa blanca con el atardecer de fondo
Manuel Medrano logró ganar dos Latin Grammy en 2016. Foto tomada del Facebook del cantante/La República


El cantautor Manuel Medrano estará ofreciendo un concierto el próximo mes en Costa Rica; la plataforma Grito Latino dio a conocer el lugar donde se realizará y detalló el precio de las entradas. {link1}

El evento se desarrollará en Pedregal a las 8 p.m. y será apto para todo público, por su parte los boletos tendrán un precio entre ¢25 mil y ¢35 mil general, y de ¢40 mil a ¢50 mil en la localidad llamada Grito VIP.

Medrano estuvo de visita el año anterior en el país promocionando una de sus canciones más reconocidas llamada “La mujer que bota fuego”, la cual interpretó a dúo con la cantante española Natalia Jiménez y ha sido un éxito, ya que cuenta con más de 37 millones de visitas en la plataforma digital de YouTube.

Recientemente el colombiano lanzó el nuevo vídeo del exitoso sencillo “Afuera del planeta”, el cual lo había hecho merecedor de dos Latin Grammy en 2016 y que hasta el presente año logró estrenar el vídeo oficial de dicha canción.

El cantautor ha descrito su música como muy un género muy fresco, ligado a lo que es como persona, lo que siente, el cual destaca por ser innovador, bautizándolo como un “pop fundido”, en el que conecta con sus emociones.

El éxito que ha tenido Medrano ha sido muy destacado, ya que inició su carrera musical apenas hace tres años cuando lanzó su primer disco; sin embargo, actualmente el colombiano cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Además se ha presentando en conciertos en países como Ecuador, México y su país natal Colombia, además ha tenido colaboraciones de artistas como Miguel Bosé, Vanesa Martín y el grupo Jarabe de Palo, entre otros artistas.

Otro aspecto interesante de la carrera musical de Medrano es su proyecto llamado “Go Sessions” en el que graba sesiones acústicas para artistas alternativos por medio de las plataformas digitales de YouTube e Instagram, lo que demuestra la versatilidad que tiene el cantante.

Los interesados en participar en el concierto de Medrano pueden adquirir los boletos por medio de la página de www.specialticket.net y los puntos de venta autorizados.





NOTAS RELACIONADAS


Ismael Serrano

Ismael Serrano celebrará en Costa Rica 20 años de carrera

Miércoles 03 octubre, 2018

En la presentación hará un repaso por sus temas más conocidos, presentes en una docena de discos






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.