Logo La República

Lunes, 12 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


CAR de Joel Campbell becará a atletas destacados de deportes no tradicionales

Walter Herrera [email protected] | Lunes 08 marzo, 2021 11:50 am

Amalia Ortuño
Twelve/La República


El proyecto "Atletas Twelve" pretende ayudar a atletas de deportes no tradicionales para que mejoren su rendimiento deportivo permitiéndoles utilizar las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Joel Campbell.

Lea más: Cartaginés se suma a entrenar en el CAR de Joel Campbell

Twelve Sport Center es el primer Centro de este nivel en toda Centroamérica manteniendo tecnología de punta y los conocimientos adquiridos no solo por el delantero sino también por su grupo de profesionales que lo acompañan en este proyecto, abierto al público.

Actualmente el proyecto ofrece becas y espera ayudar a un total de 10 atletas de deportes no tradicionales para que puedan seguir representando a Costa Rica con y preparándose en las más modernas instalaciones.

Lea más: Joel Campbell: “Llevo años preparando mi retiro”

En estos momentos apoyan a atletas como Amalia Ortuño, bicampeona mundial de crossfit adaptado, José Pablo Gil, paratenista, Gloriana Villalobos, futbolista y seleccionada nacional, Adriana Morera, campeona centroamericana de natación y David "Medallita"Jiménez, actual campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo.

"Esto va más allá de algo publicitario. Es una iniciativa que le apasiona a Joel Campbell, quien quiere darles las herramientas para que se atrevan a soñar por más”, señaló Luis Carlos Brenes, director de marketing y comunicación a LaJornada.cr.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.