Logo La República

Martes, 27 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Capacitaciones de Cadexco ahora serán virtuales

Rebeca Sequeira [email protected] | Martes 17 marzo, 2020 10:22 am

celulares y un mundo
Shutterstock / La República


Ante la emergencia del COVID-19 y salvaguardar la salud de las personas participantes de los talleres y capacitaciones de la Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco) serán impartidas de manera online.

Lea más: Cadexco reforzará conocimiento de pymes exportadoras

Y es que la entidad cuenta con la tecnología para atender sus capacitaciones de forma virtual con el fin de que los participantes puedan recibir los talleres desde su casa o centro de trabajo.

“Haciendo uso de la tecnología y de mecanismos modernos de capacitación en línea, adelantamos ante la situación del COVID-19, los diferentes procesos programados para este mes de marzo, que nos permita mantenernos activos en nuestra misión de llevar servicios de capacitación a nuestras empresas asociadas y a quienes tienen interés en fortalecer sus conocimientos, competencias y herramientas en materia de comercio exterior”, dijo Luis Álvarez, Director Ejecutivo de Cadexco.

Lea más: Estudiantes y trabajadores de comercio exterior mejorarán sus capacidades gracias a alianza

Si usted está interesado en participar de dichas capaciones de manera virtual, puede revisar las fechas anunciadas a marzo en las redes sociales de la entidad. Además, podrá hacer las consultas en el sitio web.

Aquellas personas que ya matricularon, pueden comunicarse con la entidad para informarse sobre el nuevo rubro y la plataforma que se utilizará para los talleres virtuales.

Para mayor información de los cursos puede escribir a [email protected], [email protected] y [email protected]


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.