Candidatos expondrán propuestas sobre turismo en Canatur
Enviar

Con el objetivo de convertir la actividad turística en una prioridad para el futuro gobierno, la Cámara Nacional de Turismo realizará un conversatorio con los candidatos a la Presidencia de la República, en el que expondrán sus principales propuestas en esta materia.

Canatur realizará este encuentro el próximo miércoles 29 de noviembre en el Hotel Radisson a las 9:30 a.m. y se presentará ante los aspirantes la Visión del Turismo al 2023.

Esea es el producto de un proceso consultivo con empresarios y actores de la industria, sector público, municipios, profesionales y técnicos, organizaciones y agrupaciones de turismo.

El objetivo es que los aspirantes expongan sus ideas sobre los ejes estratégicos que Canatur ha planteado como fundamentales para lograr esa Visión, de manera que planteen las maneras en que abordarán cada uno de los retos y oportunidades para el desarrollo turístico del país.

"Esta será una oportunidad para que los candidatos interactúen con el sector productivo que más ingresos le genera a Costa Rica y a la vez, asuman la importancia de esta actividad", dijo Isabel Vargas, presidenta de Canatur.

Está confirmada la presencia de Rodolfo Piza, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC); Otto Guevara, del Movimiento Libertario (ML); Edgardo Araya, del Frente Amplio (FA) y Antonio Álvarez, del Partido Liberación Nacional (PLN).

Además, convocará a jerarcas de las cámaras, asociaciones y organizaciones del gremio turístico, cámaras regionales y empresarios del sector.


Ver comentarios