Enviar

CONCURSO

Candidatas a Miss Universo se dan un baño en Doral

201501122206250.m4.jpg
La costarricense Karina Ramos ha destacado en su participación en Miss Universo.AFP/La República
Las 88 candidatas a Miss Universo 2014 se dieron un baño de multitudes en un desfile abierto al público por las calles de Doral, ciudad al oeste de Miami, Florida, y que este año ejerce de anfitriona del certamen.
“Los latinos somos muy adeptos a este tipo de eventos”, explicó a Efe Alberto Pierini, director de la fundación Pro-Health y promotor del denominado “festival de las naciones”, el desfile de las candidatas cuya recaudación se destinará a la asistencia sanitaria de personas sin recursos.
El evento fue ideado para que los seguidores de cada candidata a la corona tuvieran “oportunidad de estar al lado de ellas” e interactuar al margen de los habituales eventos de pago, dijo Pierini.
Y no fueron pocos los colombianos, filipinos o mexicanos que acudieron a vitorear a sus representantes nacionales desde las vallas, aunque destacaron por su número los venezolanos, mayoría en esta ciudad de 50 mil habitantes del condado de Miami-Dade.
A pesar del chaparrón matutino que enmarcó la llegada al ayuntamiento de Doral de las ilusionadas 88 jóvenes procedentes de todo el mundo, no se empañó ni su belleza ni los ánimos de los seguidores más acérrimos.

Miami/EFE

Ver comentarios