Logo La República

Domingo, 15 de diciembre de 2024



ÚLTIMA HORA


Cancillería ayudará a ticos que asistan al repechaje y Mundial de Catar

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 17 mayo, 2022 02:44 p. m.


mundial catar
Shutterstock/La República


Si necesita asistencia o tiene consultas sobre su viaje a Catar para el repechaje o el Mundial de Fútbol, la Embajada y el Consulado de Costa Rica en el Estado de Catar se preparan para brindar asistencia consular e información a los nacionales que asistan al juego del 14 de junio ante Nueva Zelanda, en Doha, para definir la participación en la próxima Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, por celebrarse en Catar.

Lea más: Viajar al Mundial de Catar le costaría hasta $19 mil

El partido definitorio se disputará en el estadio Ahmad Bin Alí, en Doha, y se espera la participación de más de 1.500 costarricenses.

La representación diplomática costarricense en Catar informó de que los nacionales no necesitan visa como requisito migratorio, tanto durante el juego de junio próximo como durante el período de la Copa del Mundo. No obstante, a los visitantes se les exigirá que su “Hayya Card” esté ligada a la compra de sus tiquetes para ingresar a los partidos del Mundial de Fútbol y a las reservas de hoteles respectivas durante el tiempo que van a permanecer en ese país.

Lea más: FIFA presenta la mascota oficial del Mundial de Catar 2022

La Embajada en Catar está a cargo de Álvaro Segura Ávila y el Cónsul General es Jairo López Bolaños. La Embajada y el Consulado de Costa Rica están ubicadas en Villa No. 40, Street No. 835, Zone 64, en Doha.

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Para detalles específicos y en caso de requerir asistencia consular se ha puesto a disposición los siguientes contactos en la Embajada y el Consulado de Costa Rica en Catar:

Teléfono +974 4498 0094

Correo electrónico embcr-qa@rree.go.cr


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.