Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Camiones pesados podrán circular por puente Virilla con restricciones vigentes

Karla Madrigal [email protected] | Lunes 16 enero, 2017 12:49 pm



Los camiones de más de seis toneladas podrán transitar por el carril que se habilitará en cada sentido de circulación, en tanto cumplan con la restricción establecida desde 2014.

De esta forma, los camiones no podrán ingresar a San José, entre las 6 a.m. y las 8 a.m., y en el sentido contrario entre las 4.30 p.m. y las 6.30 p.m., de lunes a viernes.

Estos vehículos también tendrán restricción en estas horas entre Pirro y la Pozuelo, y durante la franja de la mañana entre El Coyol y el aeropuerto Juan Santamaría, sobre la carretera Bernardo Soto, mientras que en las tardes la limitación de paso es entre el intercambio a la radial Alajuela y el cruce a Grecia.

Lea más: Puente de la “platina” permanecerá cerrado más de un mes

Con el fin de reducir las consecuencias del cierre en la General Cañas, el Ministerio de Obras Públicas permitió el paso libre por el puente sobre el Virilla, a las modalidades de transporte público, vehículos oficiales de servicios esenciales y camiones pesados, con las excepciones mencionadas.

El paso por el puente Virilla de la General Cañas, con sentido Alajuela-San José, se cerrará por seis semanas a partir del próximo sábado 21 de enero a las 5 a.m.


NOTAS RELACIONADAS