Logo La República

Jueves, 20 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


Cámara de Industrias nombra nuevo director ejecutivo

Rebeca Sequeira [email protected] | Miércoles 22 enero, 2020 11:12 am

Carlos Montenegro Godínez, sentado en su oficina
Carlos Montenegro Godínez, nuevo director ejecutivo cuenta con 30 años de experiencia en el sector industrial. Cortesía / La República


Con 30 años de experiencia en el sector industrial, y tras ocupar varios cargos en la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR), la junta directiva de la Cámara de Industrias nombró a Carlos Montenegro Godínez como su nuevo director ejecutivo.

Lea más: Cámara de Industrias aplaude aprobación en primer debate para regular huelgas

Montenegro se ha destacado por su trabajo en el área de energía en la CICR, especialmente en su lucha para contar con tarifas competitivas eléctricas y de combustibles para el sector industrial.

“Conocemos a Carlos Montenegro desde hace muchos años y tenemos la confianza de que con el equipo de colaboradores, la junta directiva y la amplia base de empresas asociadas podemos continuar apoyando al sector industrial y de servicios ante los retos de la Cuarta Revolución Industrial”, dijo Enrique Egloff, presidente de la CICR.

Lea más: Industriales también se desafilian de la Unión de Cámaras

“Es un reto profesional muy importante, tenemos clara la misión para apoyar la competitividad tanto a nivel de entorno o clima de negocios, como del desarrollo de capacidades de innovación de las empresas para su proceso de modernización y sostenibilidad en el mercado”, comentó Montenegro.

Montenegro es Economista de la Universidad de Costa Rica y máster en Administración Industrial y de la Tecnología del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas. Cuenta con más de 20 años de trabajo en la CICR.


NOTAS RELACIONADAS


Francisco Gamboa

Francisco Gamboa se marcha de la Cámara de Industrias

Viernes 13 diciembre, 2019

Aún no se da a conocer quién será el encargado de sustituirlo en su puesto






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.