Logo La República

Sábado, 22 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Cámara de Comercio apoyará a los colaboradores de las empresas para que mantengan bienestar financiero

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Lunes 05 junio, 2023 08:00 p. m.


Karol Fallas
Karol Fallas, Directora Administrativo Financiera de la Cámara. Archivo/LA REPÚBLICA


Buscar gestionar el bienestar financiero de las personas colaboradoras en las empresas de forma ágil, sencilla e integral es el propósito de la Cámara de Comercio al lanzar Siru App, una solución Fintech en Personal Financial Management, diseñada bajo las normas ISO internacionales.

Lea más: Franquicias deben aprovechar oportunidad de negocios en Panamá

“Se lanza al mercado por parte de una empresa de cinco años de experiencia en programas de bienestar y salud financiera en empresas de Costa Rica y Centroamérica, que es apoyada por el INN UP Centro de Innovación de la Cámara de Comercio y con el aporte de los fondos del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD)”, destacó Josué Rodríguez, director General de Siru Financiero.

Lea más: Franquicias crecen como forma de hacer negocios

En setiembre del 2021 la Cámara de Comercio fue seleccionada como parte de las agencias acreditadoras de Sistema de Banca para el Desarrollo, con el objetivo de fomentar, promocionar, incentivar y/o apoyar al desarrollo de proyectos de empresas en sus diferentes etapas.

“Desde la creación del Centro de Innovación INN UP de la Cámara de Comercio, reconocemos la importancia de apoyar a emprendedores y emprendedoras en el desarrollo y prototipo de sus ideas y en el otorgamiento de fondos no reembolsables, gracias al Sistema de Banca para el Desarrollo, pero también brindarles asesoría técnica y empresarial para lograr la articulación adecuada de su proyecto, lo que los hace mucho más viables y se maximiza el desarrollo a lo largo de sus procesos” señaló Karol Fallas, Directora Administrativo Financiera de la Cámara.


NOTAS RELACIONADAS


Julio Castilla, presidente de la Cámara de Comercio detalló algunos de los elementos que complican la inversión, como por ejemplo el exceso de trámites y burocracia. Archivo/La República.

Cuellos de botella en la mira de Rodrigo Chaves y comerciantes

Jueves 23 junio, 2022

Principales necesidades del sector productivo fueron dadas a conocer por la Cámara de Comercio al mandatario







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.