Calvo mira solo morado
Diego Calvo firmó por un año con los morados y desde ya se encuentra con su nuevo equipo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Diego Calvo cruzó de acera y desde ayer viste la camisa del Deportivo Saprissa luego de que solo unos meses atrás defendiera la de la Liga Deportiva Alajuelense.
Es de esas historias que tiene y da el fútbol. De ahora en adelante será odiado por los aficionados manudos, mientras los morados lo examinarán con lupa esperando resultados.
Para Calvo inició una nueva etapa, en la que sola mira hacia el futuro. Paulo César Wanchope, gerente deportivo, en la presentación le entregó la camisa y se colocó como si fuera una rutina diaria —bueno, de hecho comenzará a serlo—, como si estuviera acostumbrado a vestir esos colores.
“El pasado quedó atrás, ahora es el presente, el Deportivo Saprissa, no lo pensé para venirme, se me abrió la puerta y estoy contento por defender ahora estos colores”, afirmó Calvo, quien firmó por un año.
El nuevo jugador tibaseño prometió entrega y dedicación para pelear por un puesto en el once titular.
“A la afición morada que sepan que vengo a luchar. No voy a dejar de correr un minuto para lograr el bicampeonato”, aseguró.
Además, fue presentado el mediocampista Cristian Martínez, quien viene de Liberia y firmó por dos años y medio.
“Mi sueño siempre fue estar en Saprissa”, comentó el contención de la S.
Estas fueron las dos últimas contrataciones de Saprissa para este Torneo de Verano.
“Estamos muy contentos con la planilla, es competitiva y todos vamos a luchar por buscar el objetivo en el campeonato. Nos damos por satisfechos con las incorporaciones hechas”, dijo Paulo Wanchope, quien negó además los rumores de cualquier salida de Jaime Penedo del equipo.
Tanto Calvo como Martínez podrán debutar en la fecha tres del torneo.


McDonald sancionado

Jonathan McDonald se perderá los próximos tres partidos de Alajuelense, luego de lanzarle su taco al defensor Andrés Imperiale en el juego de la final, informó la Unafut.
El delantero no estará en los encuentros ante Liberia, Limón y Belén.

Ver comentarios