Calvin Klein eleva pronóstico anual
Calvin Klein contrató al exdiseñador de Christian Dior Raf Simons como director creativo para darle más caché a la marca. Shutterstock/La República
Enviar

El aumento de PVH en el gasto en publicidad para sus marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger parece estar dando frutos.

Ambas marcas de la compañía registraron un crecimiento de ventas en el segundo trimestre, lo que llevó a PVH, con sede en Nueva York, a aumentar su pronóstico de ganancias anuales por encima de las estimaciones de Wall Street.

Dado los resultados prometedores de los $25 millones gastados en marketing en lo que va del año, la compañía del vestimenta ahora planea invertir otros $10 millones en el segundo semestre para mantener el impulso, dijo Emanuel Chirico, presidente ejecutivo.

PVH está "adaptando activamente" sus negocios al "panorama actual de los consumidores en constante cambio", dijo Chirico, según un comunicado.

Los resultados muestran que los esfuerzos de PVH por impulsar la publicidad, actualizar diseños y expandir las operaciones internacionales para contrarrestar una caída de ventas en América del Norte están dando frutos.

Calvin Klein contrató al exdiseñador de Christian Dior Raf Simons como director creativo para darle más caché a la marca.

Las acciones de PVH subieron hasta 4,7% a $125,70 tras el cierre del mercado. La acción había subido 33% hasta el cierre del miércoles.

Ver comentarios